Apareció la primera foto de Lali Espósito y Pedro Rosemblat juntos: “Amigos con derechos”

El viernes en LAM compartieron la primera foto de Lali y Pedro Rosemblat juntos (Foto: Instagram @lali / @pedrorosemblat)
El viernes en LAM compartieron la primera foto de Lali y Pedro Rosemblat juntos (Foto: Instagram @lali / @pedrorosemblat)

Desde hace un par de semanas, un presunto nuevo romance empezó a hacerse eco en las redes. ¿Los protagonistas? Lali Espósito y el periodista, Perdro Rosemblat. Fue la influencer Vicky Braier, mejor conocida como Juariu, quien advirtió el intercambio de Me Gusta en los posteos de Instagram, pero ahora apareció la primera foto de ellos juntos, en un reconocido restaurante de Palermo.

Estuvo casado con Angelina Jolie y se alejó de la gran pantalla: qué fue de la vida de Billy Bob Thornton

El viernes, en LAM (América) publicaron la primera foto de la cantante y el comunicador juntos. En la misma se los pudo ver a ambos sentados uno al lado del otro en un restaurante. “Personas allegadas al círculo de él me contaron que ya hace bastante están saliendo. Están conociéndose, sin rótulos; la están pasando bien”, reveló Maite Peñoñori y comentó que el lugar en el que cenaron era El preferido de Palermo.

La primera foto de Pedro Rosemblat y Lali juntos (Foto: Instagram @elejercitodelam)
La primera foto de Pedro Rosemblat y Lali juntos (Foto: Instagram @elejercitodelam)

“Nunca se los había visto juntos”, observó la periodista, y en la misma línea sumó: “Me contaron que a ella la vieron varias veces por la casa de él, buena onda. Tampoco estaban en postura de ocultarse”. Fue entonces cuando intervino Ángel de Brito y dijo: “Amigos con derechos”.

¿Pero de dónde surgieron los rumores de romance entre la intérprete de “Disciplina” y el streamer de Gelatina? Fue la influencer Juariu, especialista en encontrar este tipo de romances, quien en diciembre lanzó la primera versión. A modo de “pista” dijo que uno de ellos pertenecía al mundo de la música y era una “estrella”, mientras que el otro “estuvo relacionado con la música, pero no es artista”. Asimismo, contó que una de las partes estaba en un programa de streaming.

America Rockstars 2023: Abel Pintos, Lali Espósito y Coti Sorokin subieron al escenario e hicieron vibrar a Montevideo

Finalmente, Juariu reveló que los protagonistas eran Lali y Pedro Rosemblat y mostró el intercambio de Me Gusta en Instagram que hubo entre ellos. Asimismo, evidenció que ambos se empezaron a seguir mutuamente en la red social. Si bien los protagonistas no se pronunciaron al respecto, y de momento se desconoce el tipo de relación que tienen, todo indica que pasan tiempo juntos.

Semanas atrás, Juariu advirtió el intercambio de likes entre la cantante y el comunicador (Foto: captura/Instagram)
Semanas atrás, Juariu advirtió el intercambio de likes entre la cantante y el comunicador (Foto: captura/Instagram)

Las vacaciones de Lali Espósito con famosos en el sur argentino

La intérprete de “2 son 3″ arrancó el 2024 de la mejor manera: de vacaciones con amigos en el sur. La cantante viajó a San Martín de los Andes, Neuquén, con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Candela Vetrano, Andrés Gil, su primo Lautaro Espósito, y varios integrantes de su círculo íntimo. Hicieron un poco de todo, disfrutaron del lago, tomaron sol, charlaron y se deslumbraron con uno de los paisajes más hermosos del país. Incluso, la cantante aprovechó su tiempo libre para retomar la lectura y eligió La ilusión de los mamíferos de Julián López.

Con un video retro, Lali Espósito respondió a las críticas luego de referirse a las elecciones: “Elijo vivir en este país”

“Estoy orgullosa de jugármela y de buscar siempre lo distinto en este camino del arte y de la vida. Siempre con amor. Gracias por este 2023 de disco, de giras, de fuerza, de baile, de energía y también de algunos dolores. Un año de aprendizaje, de romanticismo al taco, de emociones, de crecimiento y búsqueda”, redactó Lali en un posteo de Instagram y se mostró muy “entusiasmada” por el nuevo año: “Por aprender más, por meterme más adentro, por ser más franca en todos los sentidos, por darme y darles más música y mejor. ¡Música y de todo!”.