Anuncios

Apareció la doble de Wanda Nara en la TV y estallaron las redes sociales

En el programa ‘Las Puertas’, que conduce Guido Kaczka, se presentó una joven de 26 años con rasgos muy similares a la botinera por excelencia, Wanda Nara. Inmediatamente, las redes sociales estallaron con miles de comentarios que le aportaron humor a la situación. ¡Imperdible video!

Separadas al nacer

Ni en Milán, ni en París, ni en Roma. La doble de Wanda Nara está en la Argentina.

Al menos eso se vio en el programa ‘Las Puertas’, conducido por Guido Kaczka en El Trece, cuando esta rubia con rasgos muy similares a la botinera se presentó en la sección ‘Parecidos famosos’. Cuando el conductor abrió la puerta, la joven de 26 años oriunda de Paternal apareció ¡y no hizo ni siquiera falta decir a quién era igual!

“Me anotó mi hermano, todo el mundo me decía que venga”, confesó la mujer de ojos claros que se dedica a la producción de radio y que causó una oleada de mensajes 2.0.

“El parecido de Wanda Nara es genial”, “¿Esto esta chequeado? ¿Wanda so’ vo’?”, “Wanda Nara con menos dientes”, “Muy bizarro”, “¡Es igual! Pero que gane el bombón que se parece a Ryan Gosling”, fueron algunos de los comentarios en Twitter que le aportaron humor al programa.

Y vos, ¿qué opinás de esta chica? ¿Es igualita a Wanda, o no? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
El dramático momento que atraviesa Cari Nara, la exnovia del papá de Wanda Nara
¡Cuidado, Wanda! Ella es la conejita de Playboy que quiere conquistar a Mauro Icardi por Twitter
¿Se operó? Wanda Nara mostró una foto de su cola y generó polémica en las redes sociales