Con un apasionado beso, Camila Homs confirmó que sale con José Sosa

La foto con la que Camila Homs confirmó su relación con José Sosa (Foto: Instagram @camihoms / @josesosa_23)
La foto con la que Camila Homs confirmó su relación con José Sosa (Foto: Instagram @camihoms / @josesosa_23)

A través de una foto que compartió en sus Stories de Instagram, Cami Homs confirmó que está en pareja con José Sosa. Luego de los rumores que los vinculaban a ambos y de unas declaraciones en las que ella reveló estar en un vínculo, finalmente llegó el blanqueo. La imagen que los deja ver mientras se dan un beso despejó todo tipo de dudas.

Estuvo 10 años en campamentos de refugiados, se graduó con honores y tuvo más de 200 mil dólares en becas

Desde hace tiempo, la situación amorosa de la expareja de Rodrigo De Paul es un tema que no pasa desapercibido en el medio del espectáculo. La tormentosa separación del padre de sus hijas, en un momento en el cual el futbolista tomó mucha popularidad por su participación en la selección argentina, fue un hecho que elevó notablemente su perfil mediático.

Los rumores de infidelidad con Tini Stoessel y la posterior confirmación del volante del Atlético Madrid sobre su nueva relación hicieron que la situación sentimental de Camila Homs se siguiera de cerca. En ese contexto, durante el último tiempo se rumoreaba sobre una relación con José “Principito” Sosa.

Silvina Escudero contó por primera vez un dramático momento que vivió en su casamiento: “Nunca más lo vi”

Finalmente, llegó la confirmación por parte de la protagonista a través de una Storie de Instagram. La foto, en blanco y negro, la deja ver junto al futbolista de Estudiantes de La Plata mientras se dan un beso en lo que parece ser un bar.

La foto de Cami Homs y José Sosa a los besos en un bar
La foto de Cami Homs y José Sosa a los besos en un bar - Créditos: @Instagram @camihoms

A pesar de que no etiquetó al deportista y que no incluyó ningún comentario sobre la imagen, se distingue que se trata de él por lo que se llega a observar de su rostro y por sus tatuajes en el brazo y mano izquierda. Además, todo llegó después de que la propia Homs dijera en una entrevista que se encuentra en pareja.

Esto ocurrió en Mañanísima (Ciudad Magazine), donde le consultaron por su situación amorosa. “Estoy bien, acompañada. Tranquila, disfrutando, relajada”, respondió. Ante la insistencia de las preguntas sobre el tema, agregó que está “muy bien acompañada”.

Salieron a la luz los viejos mensajes que Ailén Cova le mandaba a Alexis Mac Allister: “No me chamuyen, soy de él”

El diálogo ocurrió poco después de que se conoció una foto de ambos en un boliche. Aunque la imagen indicaba cercanía entre ambos, en primera instancia Camila le había restado importancia a la foto. Sin embargo, luego admitió estar en pareja y finalmente llegó la confirmación a través de redes sociales.

La foto de Cami Homs que impulsó los rumores sobre su relación con José Sosa

También previo a la confirmación, la influencer había compartido una foto en sus historias de Instagram que le dio más fuerza a la versión que lo vinculaba con el jugador de fútbol. Homs reposteó una Storie que subió una amiga suya, con quien se juntó en una casa.

La historia que delató a Camila Homs
La historia que delató a Camila Homs - Créditos: @Instagram: @camihoms

Allí, se la podía ver junto a su hija con un mate sobre la mesa y un televisor de fondo. La curiosidad fue que en la pantalla se podía observar el partido entre Estudiantes de La Plata y Barracas Central que se disputó por la Liga Profesional. Aunque simplemente podía ser una coincidencia, muchos usuarios señalaron que Camila observó el encuentro para seguir el desempeño de Sosa, quien marcó un gol en el encuentro.