Anuncios

El apasionado beso de Geri Halliwell a su marido que escenifica su unión tras la polémica

Geri Halliwell y Christian Horner han escenificado como nunca su unión tras el escándalo en el que se ha visto envuelto el director de la escudería Red Bull, unas imágenes que hablan por sí solas y que se producían el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Baréin de Fórmula 1. La ex Spice Girl y su marido pasearon su amor por el circuito internacional de Sakhiren, rodeados de gran expectación después de las últimas filtraciones que afectan al marido de la cantante.

Geri Halliwell y Christian Horner de la mano
Geri Halliwell y Christian Horner de la mano

La pareja se ha regalado continuos gestos de cariño mientras se les vio juntos durante el evento deportivo, sabedores que todas las cámaras les apuntaban a ellos. Así, primero, ambos llegaban a las instalaciones cogidos de la mano y luciendo una gran sonrisa en su rostros, para después dedicarse constantes arrumacos en cada una de sus apariciones dentro del 'paddock'.

Geri Halliwell, destrozada tras la repentina muerte de su hermano Max a los 54 años

geri-halliwell-getty-8
geri-halliwell-getty-8

Cabe recordar que a Horner se le acusa de una presunta deslealtad con su pareja tras un supuesto comportamiento inapropiado con una compañera de equipo. A este respecto, desde la prensa británica se asegura que Geri Halliwell le ha "leído la cartilla" a su esposo, exigiéndole que "corte lazos" de inmediato con esa colega de trabajo con quien este habría flirteado. "Ella ha establecido unas reglas básicas estrictas" para salvar su matrimonio, apuntan desde el Daily Mail.

Geri Halliwell y Christian Horner rodeados por una nube de fotógrafos
Geri Halliwell y Christian Horner rodeados por una nube de fotógrafos

Han sido por tanto dos días de permanentes muestras de afecto entre ellos, como ese momento captado por los reporteros gráficos donde él acaricia los hombros de su mujer. Eso sí, el momento cumbre llegaba con el apasionado beso que ambos se daban mientras entrelazan sus brazos, dentro del box donde después los veríamos sentados y charlando de forma distendida intercambiando miradas cómplices.

¡Alerta nostalgia! Las Spice Girls tendrán una colección de sellos por su treinta aniversario

El apasionado beso de Geri Halliwell y Christian Horner
El apasionado beso de Geri Halliwell y Christian Horner

Sobre el caso que le atañe, Horner fue absuelto tras una investigación interna por parte de su compañía, si bien la polémica volvió a salir a flote la semana pasada cuando se filtraron unos mensajes privados subidos de tono que este se habría mandado con una de las empleadas de la empresa. Por ello, la reaparición pública del protagonista este viernes en Baréin hizo que una nube de cámaras y fotógrafos se pegara tanto a él como a su mujer nada más verlos entrar por la puerta.

Geri Halliwell y Christian Horner en actitud cariñosa
Geri Halliwell y Christian Horner en actitud cariñosa

En cuanto a la carrera en sí, el matrimonio se dio una gran alegría -aunque ya están acostumbrados- tras las victoria del neerlandés Max Verstappen y el segundo puesto para el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, ambos pilotos de Red Bull Racing. Se trataba del pistoletazo de salida a la temporada, una prueba que contó además con la presencia de otros invitados VIP como el rey Juan Carlos -acompañado por su nieto Felipe de Marichalar- o Sarah Ferguson, entre otros.

La verdadera razón por la que Robbie Williams rompió con Geri Halliwell

Geri Halliwell y Christian Horner hablando
Geri Halliwell y Christian Horner hablando

Salen a la luz nuevos informes sobre Horner, que vive un agrio enfrentamineto con el padre de Verstappen

Lejos de calmarse los ánimos dentro del equipo que dirige Christian Horner, una nueva investigación periodística ha puesto al marido de Geri Halliwell otra vez en el punto de mira. Se trata de un informe publicado por la revista especializada BusinessF1 Magazine, donde se lanzan más acusaciones contra él y se documenta la lucha de poder en la cúpula de Red Bull. Tras ello, fuentes cercanas al aludido aseguran a The Times que el reportaje está "lleno de inexactitudes", pero la sombra de la duda sigue planeando con más fuerza que nunca.

Jos Verstappen
Jos Verstappen

Quien más abiertamente se ha manifestado contra Horner es Jos Verstappen, el padre de Max, que denuncia que Red Bull "está en peligro de partirse, esto no puede seguir así y va a explotar" de un momento a otro. Sobre el director británico, le señala directamente como el culpable de esta situación ya que "va de víctima cuando él es quien está causando los problemas", ha dicho en declaraciones al Daily Mail. Por si esto fuera poco, ambos fueron vistos el fin de semana manteniendo una agria discusión dentro del garage de los monoplazas.