La aplicación que ha ayudado a Angélica Vale a perder 44 libras

La aplicación que ha ayudado a Angélica Vale a perder 44 libras

"No me estoy muriendo de hambre ni traumando porque no pueda comer cosas que me gusten", comentó la actriz mexicana

El cambio físico que ha experimentado Angélica Vale en el último año ha sido notorio. Esto a raíz de que una doctora endocrinóloga le atinara "por fin a las hormonas que traía hechas un disparate".

La protagonista de la exitosa telenovela La fea más bella ha logrado perder 44 libras, según se informaba este martes desde el programa Al rojo vivo (Telemundo), que tuvo la oportunidad de hablar con ella con motivo del anuncio del estreno de su espectáculo 'Las Angélicas Show'.

Pero, ¿cómo ha conseguido la actriz y cantante mexicana perder tanto peso?

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Angélica Vale
Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Angélica Vale

La hija de Angélica María le dio gran parte del crédito de su drástica disminución de peso a Noom, una aplicación móvil que le ayuda a rastrear la ingesta de alimentos.

"Me deberían de dar un dinero porque ni gano yo ni nada, le estoy haciendo publicidad gratis (ríe), pero con esta aplicación fue como bajé porque te enseñan a comer balanceadamente y entonces como que tú solita vas viendo lo que vas comiendo… Es horrible porque tienes que apuntar todo lo que comes todos los días, pero cuando lo ves apuntado y te das cuenta lo que estás tragando dejas de tragar", explicó en una reciente entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante. "Eso fue lo que más me ayudó".

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Angélica Vale
Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Angélica Vale

Respecto a la dieta que está siguiendo, Angélica aseveró que no se está muriendo de hambre ni traumando" porque no pueda comer "dulces" o cosas que le gustan.

"Hay días que como hamburguesa y hay días que como pizza y hay días que se me antoja un Chocorrol y me lo echo, vamos no me estoy muriendo de hambre ni traumando porque no puedo comer dulces o cosas que me gusten o pasta, que amo las pastas, por ejemplo; nada más el chiste es balancear", compartió. "Si me voy a comer una pasta no me la voy a cenar también, me como la pasta y en la noche trato de echarme una sopita o algo que no me engorde tanto".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Pero todo es la balanceada, el conocer tu cuerpo, cómo reacciona", añadió. "Por ejemplo, sé que si como sushi un día al otro día subo medio kilo por la soya, pero al siguiente ya lo bajé. También te tienes que pesar diario. Es un poco traumante esta dietita pero sí funciona".