• Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Aplicaciones de reparto de comida populares en México

En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La industria de entrega de comida rápida se fortaleció con los drásticos cambios de comportamiento del consumo ocurridos durante la pandemia, lo que ha creado nuevas oportunidades de negocio en México y en muchos otros países.

Un informe de Statista señala que el mercado mundial online de reparto de comida rápida comenzó hace 10 años, pero que su crecimiento se aceleró con la llegada del coronavirus. Esa firma calcula que más de 1.200 millones de personas encargaron comida por internet en 2020, y que eso se tradujo en una facturación de más de 135.000 millones de dólares.

En el caso específico de México, las aplicaciones móviles representaban hasta el 25 por ciento de las ventas para restaurantes en México, según datos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac). Esa cifra se disparó hasta el 40 por ciento en el segmento de las cadenas de comida rápida.

Aquí te presentamos las seis aplicaciones de entrega de comida más populares en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.