Esto aprendió Cristian Zuárez de su relación con Laura Bozzo

Esto aprendió Cristian Zuárez de su relación con Laura Bozzo

Cristian Zuárez, pareja sentimental de Laura Bozzo durante 17 años, regresa a la televisión en el reality Inseparables a partir de este 27 de junio en UniMás, junto con su nueva novia Adriana Amiel, la mujer que la peruana señaló como la amante y motivo de que terminaran su relación.

Mezcalent; Getty Images
Mezcalent; Getty Images

El argentino sostiene que aunque ahora están juntos, nunca engañó a nadie con Adriana y espera limpiar su imagen en el show.

“A través de Inseparables creo que va a ser importante, más allá de las competencias, que la gente conozca un poco más de mí, en este caso de la relación que llevo con Adriana”, dijo a MezcalTV. “No todo es así como se cuenta. No es que yo engañé a alguien, no es que aquí hubo cuernos ni mucho menos; está buena esta oportunidad para poder aclarar las cosas”.

Cristian y Adriana son una de las doce parejas que compartirán una casa y se someterán a varias pruebas para demostrar su amor.

¿Cómo se conocieron?
“La conocí en su tienda, haciendo shopping, hace tres años atrás por Miami. Yo estaba de shopping y representaba a [Laura Bozzo], lo cual busqué una chaqueta que había en una vidriera, me metí en el negocio y la veo toda impecable, ¡hermosa ella!”, contó.

Cristian Zuárez y su novia Adriana | Mezcalent
Cristian Zuárez y su novia Adriana | Mezcalent

“Al principio cuando entró yo no pensé que era de Argentina, entonces fui directamente a hablar y me dice ‘¿castellano?'”, recuerdó Adriana.

Se hicieron amigos y el resto es historia.

“Pero ahí no pasó nada. Ahí nos hicimos amigos, intercambiamos los teléfonos porque ella tenía una pareja que es productor de cine, entonces íbamos a hacer una negociación juntos con una gira. Hace un año que recién empezamos después de una separación que tuve. Decidí después de un tiempo iniciar mi vida y retomar una relación”, explicó.

Mezcalent
Mezcalent

¿Qué aprendiste de la ruptura de tu relación con Laura Bozzo?
“Aprendí que uno nace sin tener nada y nos vamos sin tener nada, porque cuando uno trabajó 17 años al lado de una persona como Laura y has ganado tantas cosas, y de repente, a la hora de una separación, te vas con una mano atrás y una delante sin nada, dices ‘¿y ahora tengo que empezar de nuevo?’. Y sí empecé de nuevo y aquí estoy”, finalizó.