Adidas lanza una oferta relámpago con descuentos de hasta el 50%

·Colaborador
·4  min de lectura
Hazle un favor a tu bolsillo y no dejes pasar las ofertas relámpago de Adidas / Imagen: Getty Images
Hazle un favor a tu bolsillo y no dejes pasar las ofertas relámpago de Adidas / Imagen: Getty Images

Entre las cosas que animan mi día están una gran taza de café, encontrar buenas ofertas y ampliar mi guardarropa. Si eres como yo, te alegrará saber que hoy te traemos las últimas dos. Así es, Adidas, la marca alemana reconocida mundialmente por la calidad, diseño y comodidad de sus prendas presenta su Flash Sale. Donde podremos disfrutar, por tiempo limitado, de descuentos en artículos seleccionados en su tienda en línea.

¿En qué consisten estas ofertas? Siguiendo este enlace encontrarás accesorios desde $299, ropa desde $399 y zapatos desde $799 pesos. Lo que se traduce en nuevas prendas en tu closet al tiempo que ahorras dinero (que puede ser invertido en deliciosa cafeína). Además, te comparto un tip, si quieres obtener el envío gratis en tu compra solo debes registrarte en el Adiclub. Así de sencillo, apúrate que el tiempo corre y estas ofertas terminarán el 19 de septiembre.

Mira lo que el catálogo en línea de la tienda de Adidas tiene para ofrecer. Sigue leyendo para encontrar algunas de las mejores ofertas que seleccionamos para ti.

Tenis Runfalcon para hombres

TENIS RUNFALCON / Imagen: Adidas.mx
TENIS RUNFALCON / Imagen: Adidas.mx

Si lo tuyo es correr ya sea en las calles o en el gimnasio, estos tenis te brindarán la comodidad y amortiguación que necesitas. Están diseñados con materiales livianos y un refuerzo en la zona del pie que te brindará la sujeción necesaria para dejar a los demás mordiendo el polvo. Escoge tu par de entre 4 colores disponibles.

Tenis hoops 3.0 MID classic para mujer

TENIS HOOPS 3.0 MID CLASSIC / Imagen: Adidas.mx
TENIS HOOPS 3.0 MID CLASSIC / Imagen: Adidas.mx

Estos tenis de corte medio, inspirados en el basket, son perfectos para complementar un look urbano. Adidas es sinónimo de comodidad y estos zapatos están a la altura de esta afirmación. El exterior en piel sintética y la suela tipo cupsole confieren a quien los usa del estilo clásico del diseño de Adidas. Están disponibles en 3 colores.

Pants con sudadera WTS Back2Bas stripes

PANTS CON SUDADERA WTS BACK2BAS 3 STRIPES / Imagen: Adidas.mx
PANTS CON SUDADERA WTS BACK2BAS 3 STRIPES / Imagen: Adidas.mx

Este conjunto deportivo de pants y sudadera es perfecto para salir al gimnasio. Esta diseñado con las emblemáticas 3 Franjas en los costados y en las mangas. El tejido tricot 100% poliéster y su corte holgado te brindarán la comodidad que buscas durante todo el día.

Chamarra rompevientos con gorro own the run

CHAMARRA ROMPEVIENTOS CON GORRO OWN THE RUN / Imagen: Adidas.mx
CHAMARRA ROMPEVIENTOS CON GORRO OWN THE RUN / Imagen: Adidas.mx

Si lo tuyo es salir al exterior sin importar el clima, esta chamarra es para ti. Sus materiales impermeables libres de PFC te protegerán del viento y la lluvia. Los detalles reflectivos en los costados de su diseño te harán visible en condiciones de poca luz. Esta chamarra está fabricada con materiales reciclados con el objetivo de disminuir emisiones.

Mallas 7/8 Fitted essentials 3 franjas

MALLAS 7/8 FITTED ESSENTIALS 3 FRANJAS / Imagen: Adidas.mx
MALLAS 7/8 FITTED ESSENTIALS 3 FRANJAS / Imagen: Adidas.mx

Estas mallas son perfectas para aquellas mujeres que están listas para todo. Su diseño de corte ajustado, cintura elástica y largo de 7/8 te darán una gran seguridad al moverte. Esta prenda hace parte de la iniciativa Better Cotton, que apoya el cultivo de algodón de forma sostenible.

Otros productos que pueden interesarte:

  • Conjunto essentials 3 franjas primegreen hombre: CÓMPRALO con un 50% de descuento por $1,050 pesos en Adidas.mx

  • Tenis hoops 2.0 mujer: CÓMPRALOS con un 35% de descuento por $844 pesos en Adidas.mx

  • Conjunto Adidas Sportwear Bold mujer: CÓMPRALO con un 35% de descuento por $1,169 pesos en Adidas.mx

  • Chamarra deportiva Adicolor Classic Beckenbauer Primeblue hombre: CÓMPRALA con un 30% de descuento por $1,259 pesos en Adidas.mx

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Tips para verte más alta