No apto para cardíacos: las aterradoras imágenes de la película de terror de Winnie de Pooh

Será la primera vez que este personaje protagonice una película de terror.
Será la primera vez que este personaje protagonice una película de terror.

En los últimos días, las redes sociales se consternaron con las imágenes de la película de terror que será protagonizada por ni más ni menos que Winnie de Pooh, uno de los personajes infantiles más tiernos del mundo.

Dura tres horas y es un éxito que nadie esperaba: la película que se “coló” en el ránking de Netflix

La película que se encuentra en postproducción, llevará por nombre Winnie the Pooh: sangre y miel y está bajo la dirección de Rhys Frake-Waterfield. Con un estilo slasher, típica de las producciones de la década del 80′, esta producción tendrá al personaje en busca de venganza luego de ser abandonado por Christopher Robin, su gran amigo humano.

En las imágenes se lo puede ver con un mazo y al volante de un automóvil. Aunque la escena más terrorífica la tiene junto a un personaje que se parece mucho a Piglet, acercándose sigilosamente detrás de una mujer en un jaccuzi.

La película tendrá al personaje en busca de venganza.
La película tendrá al personaje en busca de venganza.


La película tendrá al personaje en busca de venganza.

“Pooh y Piglet experimentaron una drástica disminución de la comida a medida que Christopher crecía, por lo que a lo largo de los años se volvieron cada vez más hambrientos y salvajes. Al final tuvieron que comerse a Ígor para sobrevivir”, dice la descripción de Waterfield. “Christopher regresa y descubre que sus antiguos amigos asilvestrados ya no son lo que parecen. Al ver a Christopher, Pooh y Piglet se lanzan al ataque y acaban por atacar una cabaña rural, donde se aloja un grupo de chicas de la universidad”, agrega.

“Debido a toda la prensa, vamos a comenzar a acelerar la edición y pasarla a través de la postproducción lo más rápido que podamos. Pero también, asegurándose de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad”, remarcó el director en declaraciones a Variety.

En esta versión (que no es oficial) se pudo utilizar al personaje de Disney ya que a comienzos de año pasó a ser parte del dominio público. El adorable oso creado por A.A. Milne, apareció por primera vez en 1926 y sus 95 años de derechos de autor acaban de expirar. Como resultado, el popular personaje infantil ahora es libre de explorar nuevas fronteras. La película está protagonizada por Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Craig David Dowsett, Paula Coiz, Maria Taylor, Danielle Ronald, Bao Tieu, May Kelly, Chris Cordell, Natasha Tosini, Marcus Massey y Gillian Broderick.

Pooh y Piglet se convertirán en asesinos de adolescentes.
Pooh y Piglet se convertirán en asesinos de adolescentes.


Pooh y Piglet se convertirán en asesinos de adolescentes.

La película se rodó en 10 días en Inglaterra y aunque Waterfield se negó a revelar el presupuesto de la película, advirtió al público: “No deberían esperar que esta sea una producción al nivel de Hollywood”.

El estudio Jagged Edge Productions hizo la película, e ITN Studios ya firmó para distribuirla. Dada la premisa, el mayor desafío según el director, fue equilibrar la línea entre el horror y la comedia. “Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil seguir una ruta en la que nada da miedo y es realmente ridículo y realmente estúpido. Y queríamos ir entre los dos”. Por último concluyó: “Nadie va a confundir esto con Disney. Cuando ves la portada, los avances y las imágenes fijas, no hay forma de que alguien piense que esta es una versión infantil”.