Anuncios

La apuesta premamá de Sassa de Osma con unos nuevos (y llamativos) pantalones estampados

En los últimos años Sassa de Osma se ha convertido, por méritos propios, en una de las aristócratas mejor vestidas de nuestro país. La mujer de príncipe de Hannover consigue conquistarnos tanto con looks de invitada en grandes ocasiones como en sus elecciones para el día a día. En las últimas semanas nos ha vuelto a demostrar que su estilazo es innato y, a pesar de estar esperando su tercer hijo, de momento se resiste a la ropa premamá y nos da auténticas lecciones que puedes copiar estés o no embarazada.

VER GALERÍA

Sassa de Osma
Sassa de Osma

Reafirma su compromiso con la moda sostenible

Aunque hace años el estilo premamá era muy característico y no seguía tanto las últimas tendencias, hoy en día las cosas han cambiado mucho, y Sassa es el enésimo ejemplo de ello. De momento, se resiste a apostar por ropa diseñada especialmente para embarazada, y ha optado por un conjunto firmado por la marca Dahlia Dahlia. Se trata de una firma española creada el año pasado desde la que buscan concienciar sobre la sostenibilidad e invitan a "adoptar un estilo de vida en lugar de simplemente seguir una marca, trascendiendo tendencias, estaciones y adversidades climáticas".

Alessandra de Osma es la invitada perfecta a unos meses de ser mamá gracias a esta falda plisada

VER GALERÍA

Sassa de Osma
Sassa de Osma

Lo cierto es que no sorprende que la "princesa de los Andes" haya tenido un flechazo con esta casa, ya que encaja a la perfección tanto con su personalidad como con su estilo colorido, alegre y elegante. Como protagonista del estilismo, ha elegido un llamativo pantalón de tiro alto y silueta recta, un modelo en tono crema con estampado de flores y pájaros multicolor que se encuentra a la venta por 250 euros. A pesar de que existe un chaleco a juego, en esta ocasión Sassa ha preferido combinarlo con una chaqueta azul marino, una prenda de cuello chimenea con botonadura a juego que aportaba un toque más sobrio.

Sassa de Osma agota el vestido de lurex 'made in Spain' que combina con bailarinas puntiagudas

VER GALERÍA

Dahlia Dahlia
Dahlia Dahlia

Para rematar, ha sumado unos botines de piel con tacón cómodo, un par negro de puntera cuadrada, y un bolsito bandolera de Moi and Sass, la firma artesanal de marroquinería fundada por ella misma junto a Moira Laporta. De esta forma, ha vuelto a demostrar que es la mejor embajadora de sus propios diseños.

Haz click si quieres ver “La casa de Hannover”, un especial sobre esta casa real que  lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y pretendiente al trono de Hannover y tiene tres hijos, Ernesto, Christian y Alejandra, está última fruto de su  matrimonio con Carolina de Mónaco. La diseñadora Ekaterina Malysheva y la abogada Alessandra de Osma han entrado a formar parte de la familia tras su matrimonio con los hijos del príncipe alemán. ¡No te lo pierdas!