Aquaman 2: fans quieren boicotear la cinta si le dan más escenas a Amber Heard

Aquaman 2: fans quieren boicotear la cinta si le dan más escenas a Amber Heard
Aquaman 2: fans quieren boicotear la cinta si le dan más escenas a Amber Heard

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin hace días, pero las consecuencias de lo que se vio aquí seguirán dando mucho material para el público y los medios. Después de muchos años de pleito y de que la carrera de Depp se detuviera en seco mientras la de su ex esposa subía rápidamente, las cosas tomaron un giro legalmente inesperado pero muy deseado por los fans del actor. Ahora que él está haciendo lo posible por recuperar el lugar y estado en el que se quedó, Heard tiene que enfrentar la furia de millones, siendo Aquaman and the Lost Kingdom el blanco más directo.

Sigue leyendo: Johnny Depp podría perdonar a Amber Heard su deuda multimillonaria con una condición

Amber Heard comenzó su carrera con papeles secundarios y luego dio pasos importantes protagonizando un par de cintas de terror que la pusieron en el mapa. Aunque su relación con Depp la popularizó en muchos sentidos, fue su trabajo como Mera lo que realmente representó una oportunidad para unirse a las grandes ligas de Hollywood. Su presencia gustó a los fans y la idea era explotarla al máximo dentro de esta franquicia, que además sobresalió en plena crisis de Warner Bros. Sin embargo, el divorcio de la pareja comenzó a causar estragos en la vida de ambos.

A pesar de que la opinión pública estaba más del lado de Heard que de Depp cuando todo el pleito inició hace ya varios años, ya existían algunos sectores dedicados a atacarla en redes sociales. Estos movimientos tomaron fuerza luego de que se confirmara que el actor no volvería para Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%) y se reafirmara la alianza de la compañía con la actriz para la secuela de Aquaman (73%). El panorama cambió totalmente y la balanza se inclinó hacia el protagonista de Minamata (35%) con cada nuevo día en la corte que se televisaba.

La petición para correr a Amber Heard de Aquaman and the Lost Kingdom lleva años en la marcha, pero las firmas se dispararon durante el juicio público donde muchos consideraron que se confirmaba sin lugar a dudas que la abusadora había sido ella y no Johnny Depp. Uno de los momentos más importantes dentro de esto se relacionó directamente con Aquaman (73%), pues Heard aseguraba que el haber levantado la voz en contra de Depp había puesto en riesgo su lugar en la franquicia, pero esto fue desmentido por Walter Hamada, quien aclaró que la razón para pensar en sustituirla tenía que ver con la falta de química con Jason Momoa.

También te puede interesar: Rumor: todas las escenas de Amber Heard fueron eliminadas de Aquaman 2 tras perder en el juicio

Durante el juicio, y especialmente luego de esta declaración de Hamada, se corrieron rumores de que la secuela limitaría la presencia de Heard. Algo que luego se confirmó en ese mismo espacio cuando se aclaró que el guion planeaba darle prioridad a la relación entre el protagonista y su hermano interpretado por Patrick Wilson . Según esto, si Mera no aparecía tanto en la historia no tenía nada que ver con Heard, sino con la intención de la productora y lo que James Wan quería hacer con la historia que escribió hace años. El asunto es que ahora llegó un nuevo rumor de que DC está pensando en agregar escenas para Amber Heard porque ciertos ejecutivos mantienen su postura de apoyo.

Como era de esperarse, esto llevó al enojo de los fans; específicamente a esos seguidores de Aquaman que no tienen ningún aprecio por la actriz. Mientras las peticiones para despedirla siguen su curso, un movimiento inútil según uno de los productores de la película, muchos consideran que es momento de pasar a la acción real: el boicot. Muchos fans han acudido a redes sociales pidiendo que todos se unan para hacer fracasar Aquaman and the Lost Kingdom cuando se estrene en marzo del 2023.

La única forma segura de eliminar a Amber Heard de Aquaman 2 es que todos nosotros colectivamente le demos la espalda a esa película. Las películas son una industria impulsada por el consumidor, NOSOTROS somos los consumidores. No te gusta algo; no malgastes tu dinero.

Espero que Aquaman 2 sea el fracaso del siglo

.

Me pregunto si se da cuenta que son los fans los que hacen exitosa o hacen fracasar una película. Peter Safran habló sobre las crecientes peticiones para eliminar a Heard de la película. “No creo que alguna vez vayamos a reaccionar, honestamente, no es más que pura presión de los fanáticos.”

Amber Heard todavía está en Aquaman 2 y tiene más tiempo en pantalla. Necesitamos hacer tendencia otra vez #boycottaquaman2

La petición parece enfocarse también en afectar a Warner Bros., compañía que ven como hipócrita por apoyarla.

No hay suficiente atractivo en Jason Momoa (perdóname, Zaddy) para contrarrestar el hecho de que una compañía respalda a una abusadora comprobada.

Un recordatorio para aquellos que elogian a Warner Bros/Aquaman por sacar a Amber de la película. Warner Bros de todos modos le pagó. Nos dijeron que nuestra opinión no les importaba. Despidieron a Johnny Depp de Animales Fantásticos. Todavía voy a boicotear Aquaman 2.

Firmé la petición, pero ella sigue en la película. Bueno, yo también voy a boicotear Aquaman 2 junto con los otros 4.5 millones de personas que no quieren darle a Warner Bros. su dinero por respaldar a una abusadora.

Este discurso que ya conocemos hasta el cansancio causa mucho furor en redes sociales. Algunos se han unido a las peticiones, otros más resaltan la hipocresía de pedir que Amber Heard quede fuera cuando antes han defendido la idea de separar el arte del artista con nombres como Roman Polanski o Woody Allen, y algunos simplemente aseguran que irán a ver la cinta tal y como proceden con cualquier estreno que les interese.

No te vayas sin leer: Aquaman 2: Amber Heard no sabe si aparecerá en el corte final