Aquaman 2: productora de Warner dice que Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton

·3  min de lectura
Aquaman 2: productora de Warner dice que Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton
Aquaman 2: productora de Warner dice que Amber Heard podría ser reemplazada por Paris Hilton

Amber Heard se ganó el cariño del público a finales de 2018, cuando a la cartelera llegó Aquaman (73%), la película del Universo Extendido con el héroe submarino como protagonista. La actriz interpretó a Mera, una poderosa princesa del mar que forma alianza con Arthur Curry. Pero la buena fama de Amber no duró mucho. A finales de 2019 iniciaron sus problemas legales con Johnny Depp y en 2020 formó parte del juicio por difamación en contra de The Sun e iniciado por la estrella de Minamata (35%). Ahora que Heard ha pasado a ser figura no grata de las redes sociales y de Hollywood en general, nueva información sostiene que podría ser reemplazada por Paris Hilton en Aquaman and the Lost Kingdom.

No te pierdas: Amber Heard fue golpeada por Johnny Depp, asegura la hermana de la actriz y una amiga

Pero aunque la Internet está en su contra, Amber fue capaz de vencer junto a The Sun en 2020, sometiendo a Johnny Depp y descartando sus acusaciones de difamación en contra del periódico. Heard no fue despedida de Aquaman 2 (a diferencia de Johnny y Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore (50%)), pues Warner Bros. tomó la decisión de conservar su papel a pesar de las circunstancias.

Mucho se ha comentado sobre el presunto despido de Amber Heard del DECU. Los fans de la saga la quieren fuera y se nota a través de los 4 millones de firmas que tiene la solicitud de Change.org. Juliette Lauren Fischer, una productora de Warner ha publicado una sorprendente historia en Instagram (vía SPD Noticias) en la cual asegura que el estudio ha contratado a Paris Hilton para reemplazar a Amber en la franquicia de superhéroes. ¿Qué tan en serio podemos tomarlo?

Te invitamos a leer: Aquaman 2: Amber Heard no sabe si aparecerá en el corte final

Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2.

Cabe mencionar que Paris Hilton ni de lejos se encontraba en la lista de rumoradas actrices que tomarán el papel de Mera en el DCEU, incluyendo a Emilia Clarke o Anne Hathaway. Recordemos que Amber Heard no regresará al DCEU después de Aquaman 2, por lo que tal vez en el futuro llegue un nuevo interés amoroso para él. La película necesita convertirse en un éxito rotundo, en especial con los inconvenientes que otro actor famoso de la Liga de la Justicia ha estado causando durante las últimas semanas.

A estas alturas vale la pena preguntarse qué tan importante será el papel de Mera en Aquaman 2. Se ha dicho que Warner Bros. tiene la intención de reducir su impacto, incluso sacarla del corte final, pero solo podremos comprobarlo hasta el gran estreno a finales de 2022. Aquaman es una de las películas más exitosas del DCEU y por supuesto que el estudio no quiere perder al personaje, todavía tiene demasiado potencial dentro de este universo cinematográfico y muchos millones para recolectar. ¿Cuánto tiempo de vigencia le queda al superhéroes submarino?

Aquaman 2 se encuentra programada para el 17 de marzo de 2023. Las más recientes película de Warner Bros. en colaboración con DC fueron La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), un título que arrasó con la plataforma de HBO Max y le concedió una enorme satisfacción tanto al director como al estudio; y El escuadrón suicida (91%), el squad de antihéroes a cargo de James Gunn que fue bien recibido por los fans pero no tanto en taquilla. Aunque el DCEU ha tenido pasos atropellados, los fans no pierden la esperanza de que las cosas mejoren con el estreno de nuevas películas.

También puede interesarte: Hermana de Amber Heard creía que la vida de Johnny Depp estaba en peligro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.