Anuncios

Aquaman and the Lost Kingdom: Proyecciones de prueba habrían sido terribles

Aquaman and the Lost Kingdom: Proyecciones de prueba habrían sido terribles
Aquaman and the Lost Kingdom: Proyecciones de prueba habrían sido terribles

Luego de convertirse en la segunda película más taquillera de DC, Warmer rápidamente dio luz verde a una secuela de Aquaman (73%). Por ese entonces, ni la pandemia, ni los escándalos de la división DC Films, ni el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard habían ensombrecido la potencial franquicia liderada por Jason Momoa. Casi cuatro años después, diferentes insiders aseguran que la película es un desastre según sus primeras proyecciones de prueba.

No te pierdas: DC Studios: Jason Momoa, Gal Gadot y Zachary Levi podrán volver como sus personajes, dice James Gunn

A través de Reddit (vía LRM Online), el indiser Vieweranon reveló que Aquaman and the Lost Kingdom era muy aburrida y una decepción en comparación a la primera, a ese personaje le siguió Big Screen Leaks en su cuenta de Twitter y luego hizo lo mismo el usuario Can We Get Some Toast. Todos ellos han previamente han adelantado proyectos de los grandes estudios y franquicias de Hollywood, pero todavía cabe pensar en esto como un rumor. Estos fueron sus comentarios, respectivamente:

Seré honesto, llevamos media docena de proyecciones de prueba y no se ve bien. He escuchado consistentemente durante la última mitad del año que es aburrida, no tan buena como la primera y potencialmente una de las peores películas del DCEU.

Hay una razón por la que había estado evitando preguntas de Aquaman and the Lost Kingdom, pero como ViewerAnon sacó el tema, no me hace feliz decir que lo respaldo y contarles que las proyecciones de prueba para este filme no han sido buenas. Realmente espero que James Wan arregle la película antes de diciembre.

Escuché malas cosas muy similares sobre Aquaman and the Lost Kingdom y es una pena porque leí el libreto para ella hace más de un año y era de hecho bastante bueno.

Estos insiders revelaron después que hubo incluso personas que abandonaron la proyección durante la película. Se tienen muy pocos detalles sobre la trama de la misma, la cual volvió a ser dirigida por James Wan. Se sabe que se retrasó varias veces, en parte a causa de la pandemia, pero también que hubo importantes cambios que se hicieron desde el desarrollo en cuanto Heard comenzó a quedar mal parada durante el juicio de difamación.

Tan fue así que el anterior presidente de DC Film, Walter Hamada, declaró durante el proceso legal que habían recortado el papel de la actriz como Mera en la secuela, aunque supuestamente lo hicieron porque creían que tenía muy poca química con Momoa. Esto llevó, según rumores, a que Wan trajera de vuelta a Patrick Wilson como Ocean Master y a convertir el filme en una especie de comedia de dúo entre su personaje y el titular.

Te recomendamos: Aquaman and The Lost Kingdom: el calentamiento global es el enemigo de la película, asegura Jason Momoa

Desde que tomaron presidencia del ahora llamado DC Studios, James Gunn y Peter Safran han sido muy ambiguos sobre lo que ocurrirá con la continuidad de todos estos filmes y si serán o no parte de su nuevo DCU. Aunque el director ha celebrado mucho lo que resultó de The Flash e incluso llamó “fantástica” a Blue Beetle, pero no tuvo ningún cumplido para Aquaman and the Lost Kingdom antes de explicar que ese será el último filme que veremos antes de los proyectos que él ya está desarrollando.

No queda más que esperar a ver si esto es verdad o si, una vez más, la audiencia le da su confianza a Wan en la taquilla. Aquaman and the Lost Kingdom llegará a cines a mediados de diciembre y el futuro del personaje es incierto después de ella.

Continúa leyendo: Aquaman | Top de críticas, reseñas y calificaciones