Araceli Arámbula vale cada peso en "Perfume de Gardenia"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- El costo por ver a la actriz Aracely Arámbula en "Perfume de Gardenia" vale cada peso, indicaron los asistentes a la apertura del musical, y es que la actriz enamoró no solo con su presentación, también por su impactante imagen.

Con músicos en vivo y una gran producción, tal como se disfrutaba años atrás en el legendario Teatro Blanquita, se volvió a apreciar el toque de una vedette en la imagen de Arámbula, con los bailes, las plumas y, por supuesto, su actuación.

Los halagos no sólo fueron para la protagonista de la obra, también Lis Vega causó revuelo con su ejecución en el escenario, donde hizo estallar su movimiento latino de caderas.

El Teatro San Rafael fue el testigo del buen sabor de boca que dejó la presentación del musical, el cual se estrenó el pasado 10 de agosto y cuya entrada cuesta hasta 3 mil pesos.

Tras el debut de Aracely, quien ha sido calificada como un “mujerón” en la puesta en escena de Omar Suárez, tampoco tardaron en aparecer las comparaciones con el trabajo de Irina Baeva en "Aventurera2, pues los asistentes coincidieron en que hay una brecha enorme en el desarrollo de ambas en el escenario.

"La reina regresó al teatro más preciosa que nunca", "Lo hermosa, lo diosa, lo perfecta... Simplemente Aracely Arámbula", "Le da vuelta y media a 'Aventurera', como en los viejos tiempos", "Esta señora es actriz, Irina sólo modelo, ni le importa ser 'Aventurera'" y "Esta mujer hace todo bien", "Sí vale la pena pagar un boleto de hasta 3000 pesos por ver este gran espectáculo", fueron algunos de los mensajes que la gente mandó a través de redes sociales a "La Chule".

Cabe mencionar que cada presentación de "Perfume de gardenia" tiene una duración de 2 horas y 30 minutos, aunque Aracely y el resto del elenco, como Paola Suárez, Rafael Inclán, David Zepeda, Arturo Carmona y Dulce, entre otros, interactúan con el público, por lo que cada función puede extenderse un poco más para complacer al respetable.