Anuncios

Aracely Arámbula aparece con Ivonne Montero tras inesperada muerte de su mamá

Aracely Arámbula aparece con Ivonne Montero tras inesperada muerte de su mamá

Tras la muerte de su madre Socorro Jacques, Aracely Arámbula reaparece en redes junto a Ivonne Montero. ¡Mira el video!

Aracely Arámbula ha vivido días difíciles tras la muerte de su madre, Doña Socorro Jacques. La madre de la actriz falleció el 9 de febrero a sus 81 años y no se ha revelado la causa.

La periodista Addis Tuñón expresó en la red social X: "Socorro, doña Soco mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordaremos con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos".

Ivonne Montero compartió un video en sus redes sociales junto a Arámbula. "Que linda visita tuvimos en la función de la obra Busco al hombre de mi vida", expresó Montero en Instagram. "Gracias por tus palabras hermosa Aracely Arámbula, todo mi cariño y bendiciones", añadió la ganadora de La casa de los famosos.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent via Getty Images</p>

Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent via Getty Images

En el video aparece también Antonella, hija de Ivonne Montero. "Vengan a ver esta obra porque está maravillosa", dice Aracely, quien actuó junto a Montero en la telenovela Las vías del amor años atrás.

<p>Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images</p>

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Al parecer las actrices mexicanas han conservado una amistad. Sin duda el cariño de seres queridos será un gran apoyo en esta etapa de duelo.