Aracely Arámbula revela si sus hijos quieren dedicarse al espectáculo

Miguel y Daniel ya son unos jovencitos y pronto podrán decidir su profesión ¿serán actores como su madre Aracely Arámbula o cantantes como su padre Luis Miguel?

Cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron un romance, procrearon a dos hijos, Miguel y Daniel, quienes actualmente tienen 17 y 15 años, respectivamente. Viniendo de una madre actriz y un padre cantante ¿acaso los chicos pretenden seguir los pasos de alguno de ellos? La protagonista de la telenovela Abrázame muy fuerte reveló que sus vástagos, al parecer, están más inclinados por la actuación. 

“Desde chiquitos [a Miguel y Daniel] les llamaba mucho la atención esto [de la actuación]. También me veían en Perfume de Gardenia y me decía Daniel ‘hay mamá pareces una princesa’, cuando yo salía del elevador”, reveló Arámbula al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). "Les encanta y les llama mucho la actuación. Les llama la atención todo lo que hago; ver también las telenovelas. Ahorita es el punto donde ellos ya razonan esta parte donde dicen ‘wow, mi mamá es Gardenia. Hace la obra de teatro y es artista’. Como que lo ven muy normal”.

La famosa también compartió que sus hijos inician la etapa de romance y está contenta por ellos; incluso, dio a conocer que Miguel es el que tiene una relación sentimental. “Bueno, bueno [ya huelo a suegra]. Pero soy muy feliz. Diría mi papá que soy muy alcahueta [permisiva]. Soy la más feliz que mis hijos sean felices”, confesó. “Solamente tiene novia uno de mis hijos, pero ya el otro también está enamorado. Me va a regañar porque ya me dijo ‘mamá no estés contando de mí’. ‘Ah bueno’, le dije yo. Pero es que estoy muy orgullosa”.

<p>Mezcalent</p> Aracely Arámbula

Mezcalent

Aracely Arámbula

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Justamente, ahora que Aracely Arámbula regresa, 14 años después, como protagonista de la obra Perfume de Gardenia, confiesa que todo su trabajo lo hace por sus vástagos, quienes son su motor en la vida. “[Todo proyecto que realizo es] dedicado cien por ciento a mis hijos, a Miguel y a Daniel”, comentó. “Mis hijos me cuidarán en algún momento; así como, nos acompañamos todos muy unidos en familia”.