Aracely Arámbula sería la ‘Aventurera’ de Juan Osorio

Después del fracaso de la telenovela ‘Sueño de amor’ producida por Juan Osorio, protagonizada por Betty Monroe y ‘salvada’ por Marjorie de Sousa, se había dicho que el productor estaba fuera de Televisa.

Pero resultó ser una mentira, Osorio citó a uno de los periodistas del programa de radio ‘Todo para la mujer’ con Maxine Woodside y le reveló a este sus nuevos proyectos, entre los que se destacan algunas telenovelas y una teleserie.
Una de ellas es ‘Aventurera’ y una de las protagonistas es Aracely Arámbula.

También en dicha lista están contempladas: Niurka Marcos, Itatí Cantoral y Edith González.
Recordemos que las antes mencionadas fueron parte de la obra de teatro ‘Aventurera’ , obra que estuvo en cartelera por más de 10 años y que fue producida por Carmen Salinas, por cierto, Carmelita también está confirmada para esta telenovela o teleserie que estaría produciendo Osorio.

Lo que no dijeron es si se trasmitirá por Televisa o por la competencia de ‘Netflix’, se llama ‘Blim’ y es propiedad de Televisa.

Actualmente Aracely graba la telenovela ‘La Doña’, que será trasmitida por la cadena Telemundo,- la casa de la actriz por varios años,- vamos a ver si le llegan al precio y esta deja Telemundo.