Aracely Arámbula impone el último grito de la moda con esta falda que sus fans quieren tener

Los seguidores de Aracely Arámbula no paran de hablar de esta falda. <a href="https://www.instagram.com/aracelyarambula/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Aracely Arámbula /Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Aracely Arámbula /Instagram</a>
Los seguidores de Aracely Arámbula no paran de hablar de esta falda. Foto: Aracely Arámbula /Instagram

Aracely Arámbula no solo es una de las actrices más bellas de la pantalla chica sino que además es todo un símbolo en asunto de moda para sus millones de seguidores en todo el mundo.

Y esta vez, la protagonista de “La Doña” causó furor en sus redes sociales, por cuenta de una falda multicolor que se volvió tendencia entre los comentarios de sus fans.

La exmujer de Luis Miguel compartió una fotografía en la que luce majestuosa en una camisa negra de manga larga, que acompañó con una amplísima falda en bloques verticales en colores negro, blanco y rojo que más de uno chuleó.

“Feliz miércoles #MiArafamiliabella que todo su día y semana estén llenos de energía positiva y grandes momentos!!! Los Amo a o todos. Amé mi falda…..”, comentó la estrella de las telenovelas en su Instagran, al referirse a su publicación.

Más tarde la mexicana compartió un video de varios de sus mejores momentos, al que tituló: “estoy feliz”, dejando ver lo bien que se siente.

Dinos que te parece el look de Aracely y si te gustó la falda que la actriz volvió tendencia.

Crédito fotos: Instagram