Aracely Arámbula escandaliza con una foto a las que muchos llaman ‘vulgar’

¿Qué le pasa?… Aracely Arambula subió una foto a su cuenta de Instagram que tiene a todos hablando… y muchos criticando.

Resulta que la Chule escogió esta pose que ven a continuación para mostrar sus encantos, pero algunos usuarios de Instagram, consideraron que esta vez “se pasó de la raya”.

“Mucho amor”, escribió en inglés, junto a la imagen en la que, como ven, está de espaldas y se puede ver perfectamente bien sus curvas

Crédito: Aracely Arambula/Instagram
Crédito: Aracely Arambula/Instagram

“Tengo 24 años y la verdad me gusta cómo te ves, pero no me gusta que seas vulgar. Sabemos que cada foto que uno pone en el Internet es para tapar una necesidad de llamar la atención, no tienes necesidad mujer. Eres guapa e inteligente”, escribió uno de sus seguidores.

“Es una foto así vulgar, la gente sin talento lo hace para llamar la atención, muchos te consideramos buena actriz.. No es necesario enseñar las (parte de su cuerpo en cuestión) y exponerse a comentario denigrantes para cualquier mujer”, remató otro.

En poco menos de 24 horas la foto acumuló más de 31,000 likes y decenas de reacciones.

“Han criticado esta foto y no sé por qué. No tiene nada de vulgar. La que puede, puede y la que no que aplauda. Ara puede”, salió otro seguidor en la defensa de la actriz.

Lo extraño de esto es que Aracely siempre ha sido muy recatada, muy cuidadosa con su imagen, y es la primera vez que se le ve así en poses sugestivas al estilo de Maribel Guardia y Lorena Herrera.

Te puede interesar: