Anuncios

Aracely Arámbula reaparece tras la muerte de su madre

Aracely Arámbula / Cortesía
Aracely Arámbula / Cortesía

Aracely Arámbula sigue sobrellevando el lamentable deceso de su madre, doña Socorro Jaques, quien falleció el pasado 9 de febrero. Sin embargo la actriz ha retomado su vida pública y tras dejarse ver en algunas fotografías junto a Ivonne Montero, ‘La Chule’ se sinceró con sus fans sobre el momento que atraviesa.

Luego demostrar en un video el regaló que le envió una de sus seguidoras, la protagonista de telenovelas como “La doña” y “La patrona” declaró que continúa en duelo por la sensible partida de su mamá.

“Este es un cumpleaños muy diferente, pero hay que celebrar la vida (…) no tengo ganas de festejar mi Arafamilia bella, pero bueno, mi Coquito me dice que siempre hay que celebrar la vida, siempre me enseñó a eso, así que hay que celebrar la bendición de tener vida”, expresó Aracely.

“Me llegó un regalo tan bonito y sensible con unas fotos hermosísimas de mis papitos hermosos, y otra también con mis chicos (…) y además la caja divina todo muy bonito (…) Aquí vengo comiéndome unas gojis para levantar el ánimo”, agregó.

Pese a esta triste situación familiar, ‘La Chule’ reveló que está apoyando a su sobrina en su incursión en el medio artístico. “Y bueno, tengo una niña que me acompaña, una muchachita que viene muy nerviosa porque va a hacer su casting, que se va a dar un beso”. A lo que la joven comentó: “mi tía está más emocionada por el beso que por el casting”.

Sobrina Aracely Arámbula / Cortesía
Sobrina Aracely Arámbula / Cortesía

Posteriormente, Aracely recalcó: “Miren, estas cosas son las que me hacen mucho bien, es lo que me hace pasarla bien y levantarle el ánimo para no tristear. Gracias por todos sus mensajes bellos, no he podido postearles nada ni subir nada porque la verdad es que duele mucho el corazón todavía, bueno, siempre va a doler, pero siempre estamos ahí llorando y también recordando a Coco, mi Coco está en todos lados, pero ya les voy a subir cositas muy bonitas, porque además ya viene mi cumpleaños”.

Aracely Arámbula con mamá / Cortesía
Aracely Arámbula con mamá / Cortesía

Por último, Arámbula reveló algunos de sus planes para celebrar sus 49 años de vida. “Va a ser el día de mi santo, entonces hoy me llegaron las flores por el día de mi santo, que me va a cantar mi María Victoria, la canción que me cantó una vez, y ahora que la vimos le cantamos la suya, me va a cantar la misa para mi cumpleaños, y además vamos a ir a misa a darle gracias a Dios”, detalló.