Arap Bethke ya olvidó a Gaby Espino y presume de su nueva novia

Arap Bethke y su nueva novia, la actriz Ivana De María/Netflix
Arap Bethke y su nueva novia, la actriz Ivana De María/Netflix

El año pasado Gaby Espino sorprendió a todos luego de anunciar con bombos y platillos que estaba teniendo un romance con el actor Arap Bethke, y aunque muchos pensaron que las cosas iban a ser duraderas, todo se acabó y cada quien tomó su camino.

El propio actor comentó que la distancia afectó mucho el romance, pues la venezolana vive en Miami y él en México, pero a Bethke olvidar a su exnovia le tomó lo que dura un abrir y cerrar de ojos, pues ya tiene un nuevo amor.

Al estreno de la serie Ingobernable de Netflix, el actor de Club de Cuervos llegó a Miami acompañado de la actriz Ivana De María, quien de hecho compartió escenas con Gaby Espino en la serie La Piloto, de Univisión, lo que pudiera ser bastante incómodo para ambas.

Arap Bethke y Gaby Espino sostuvieron un fugaz noviazgo/Instagram
Arap Bethke y Gaby Espino sostuvieron un fugaz noviazgo/Instagram

Y al ver a la nueva parejita de Bethke, la revista TVyNovelas cuestionó al actor sobre su nueva novia, pero Arap prefirió ser prudente y solo dijo: “en su momento hablaremos de eso”.

Recientemente la joven y Arap se dieron una escapadita al Joshua Tree National Park, en California, y no tuvieron problemas en compartir fotografías del viaje en sus redes sociales, donde lucen muy contentos juntos.

“A rey muerto, rey puesto”, dicen por ahí… qué piensan ustedes.

Crédito fotos: Instagram

Mira como hablaba Gaby de Arap hace unos meses.