Araujo, principal novedad en la convocatoria

·1  min de lectura

Sant Joan Despí (Barcelona), 21 may (EFE).- El central uruguayo Ronald Araujo, que fue baja en el último partido contra el Getafe, es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para jugar este domingo el último partido de Liga contra el Villarreal en el Camp Nou.

El 'charrúa' fue baja en Getafe por precaución debido a la conmoción cerebral que sufrió contra el Celta. Además de Araujo, el técnico Xavi Hernández recupera al lateral Jordi Alba y al centrocampista Frenkie de Jong, ausentes en el último encuentro por sanción.

Para este partido, el Barça tiene las bajas por lesión de Pedro González 'Pedri', Nico González, Gerard Piqué, Eric García, Sergi Roberto y Sergiño Dest, que no se ejercitaron en el entrenamiento celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Esta es la convocatoria del equipo azulgrana para medirse al Villarreal: Ter Stegen, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Ansu Fati, Adama, Braithwaite, Neto, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran Torres, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Aubameyang, Gavi, Balde, Arnau Tenas y Jandro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.