¡Arde 'La mesa caliente'! "Lo veo muy mal. ¿Qué es eso?": Giselle Blondet se muestra indignada
La presentadora y sus compañeras se ponen serias al dar una de las noticias más escandalosas del momento
Su propio nombre lo dice. La mesa caliente no es un espacio donde las cosas se tocan por encimita, y mucho menos si se trata de temas serios.
Sus conductoras están dispuestas siempre a decir lo que piensan, le guste a quien le guste. Y, aunque el compañerismo está por encima de todo, exponen con libertad lo que sienten, a pesar de las diferencias que puedan tener entre ellas.
Esta semana abordaban uno de los asuntos más delicados del mundo del entretenimiento. Todas ellas se mostraron indignadas por el segmento que tuvieron que presentar.
Especialmente molesta por lo que se expuso estaba Giselle Blondet, quien mostró su desagradable sorpresa y malestar por el reciente descubrimiento dentro del caso de Sean 'Diddy' Combs.
En estos días se encontraron bajo la posesión del artista, botellas del aceite de bebé, una nueva prueba de las supuestas atrocidades que agolpan este caso. Las declaraciones del abogado del también empresario quitando importancia a este hecho, puso la mesa a arder.
"Si lo va a minimizar así como lo hizo en esta entrevista, en la corte, lo veo muy mal. ¿Qué es eso? Básicamente él está diciendo, la tienda donde lo compró, que se compra en grandes cantidades, que ellos son los responsables, que por eso tiene mil botellitas de este aceite. Si yo hubiera sido él, me hubiera quedado callado y hubiera cambiado el tema, o hubiera dicho que no puede hablar de esto, pero creo que lo dejó peor", expresó la conductora puertorriqueña.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El tema del abuso infantil es demasiado grave y está generando una gran conmoción. "Cuando vi esas imágenes de esas botellas pensé en los pequeñitos", dijo Myrka Dellanos refiriéndose a Usher y Justin Bieber, entonces jóvenes artistas que, junto a otros, fueron testigos de "los horrores que vivieron en sus fiestas".
Un caso que continúa revelando nuevos y escalofriantes datos conforme pasan los días y del que muchas celebridades están pendientes.