Los aretes 'celestiales' de Taylor Swift son sorprendentemente asequibles: cómpralos por 78 dólares

Foto de Neilson Barnard / Getty Images.
Foto de Neilson Barnard / Getty Images.

Por si todavía no lo habías oído, Taylor Swift ha vuelto a la escena musical y lo hace con algo de poder de las estrellas.

Para su octavo álbum de estudio, Swift lanzó “Folklore” sin la algarabía habitual y sin ese proceso de varios meses de duración consistente en ir soltando temas y desvelando información. En lugar de eso, la artista de 30 años lanzó una serie de fotos en Instagram el 23 de julio revelando una nueva colección de ilustraciones para su álbum.

En medio de la promoción del nuevo estreno el 24 de julio, Swift acudió a las historias de Instagram para dejar un mensaje a sus fans.

@taylorswift, nuestra #mmgirl preferida usando los “aretes Star Stunner”🌟✨ ¡¡¡Felicidades, Taylor!!!🤍 Vamos a hacer sonar Folklore todo el fin de semana👑. #taylorswift #folklore

“Ya ha salido ‘Folklore’, ya ha salido el video musical ‘Cardigan’, ya han salido todos los vídeos”, dijo. “He estado hablando a gritos toda la noche por teléfono con los [productores] Jack [Antonoff] y Aaron [Dessner]. Nos hace muy felices que te guste”.

En el clip, Swift aparece luciendo un top de flores y un par de aretes centelleantes, el último de los cuales resulta ser un hallazgo sorprendentemente asequible.

Creado por la diseñadora de joyas de Los Ángeles, Melinda Maria, los aretes Star Stunner de 1,5” están a la venta por solo 78 dólares.

Aretes Star Stunner 1,5”

Aretes Star Stunner 1,5” (Imagen a través de Joyería Melinda Maria).
Aretes Star Stunner 1,5” (Imagen a través de Joyería Melinda Maria).

CÓMPRALOS: Joyería Melinda Maria, 78 dólares

Con una estrella en la zona del lóbulo y piedras preciosas alrededor del aro, estos aretes están disponibles en oro y plata.

Parece que los aretes se han convertido en los favoritos de la cantante de “Lover”, ya que el mes pasado Swift apareció luciendo el mismo par mientras participaba en la Emisión Benéfica en Vivo por el Día de Stonewall para rememorar el alzamiento de la comunidad LGBTQ en 1969 en la Ciudad de Nueva York.

Taylor Swift con sus aretes Star Stunner de 1,5” (Imagen a través de Melinda Maria Jewelry).
Taylor Swift con sus aretes Star Stunner de 1,5” (Imagen a través de Melinda Maria Jewelry).

Para el evento, Swift optó por un estilo distinto y combinó los aretes con un vestido largo con frutas bordadas de 315 dólares inspirado en los vestidos de las campesinas, de la marca brasilera Farm Rio.

Si quieres ponerte tú también estos aretes celestiales, no pierdas tiempo y actúa rápido antes de que las legiones de fanáticas de Swift los agoten.

Kate Mendonca