Aretha Franklin por siempre… Mira cómo hizo llorar a Barack Obama con su voz

La cantante Aretha Franklin ha pasado a la historia como una de las más grandes leyendas de la música… capaz de emocionar incluso al entonces hombre más poderoso del mundo.

Aretha Franklin se presentó en los Kennedy Center Honor de 2015. Foto: AFP Photo/MOLLY RILEY
Aretha Franklin se presentó en los Kennedy Center Honor de 2015. Foto: AFP Photo/MOLLY RILEY

Tras su reciente deceso, en las redes sociales se está compartiendo un emotivo momento que tuvo durante los premios Kennedy Center Honor de 2015, un reconocimiento anual que distingue a diversos artistas por su aporte a la cultura estadounidense.

Como puede verse en varios momentos de su interpretación del tema ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’, diversas personalidades de Hollywood como las actrices Viola Davis y Kerry Washington reaccionaron ante la voz de ‘La reina del soul’.

Y justo en el minuto 1:28, se ve al entonces presidente Barack Obama limpiarse algunas lágrimas, junto a su esposa Michelle. Junto a ellos, y visiblemente emocionada, aparece la cantante y compositora de piano Carole King. Y a su lado, el mismísimo George Lucas.

Aquí el video completo de su presentación:

Los premios Kennedy Center Honor se realizan desde 1978 por el gobierno de Estados Unidos. Cada año, premian a cinco artistas de diferentes ramas, por su aportación a las artes escénicas en la cultura estadounidense. Aquel año en que se presentó Aretha Franklin, fueron distinguidos Carole King, George Lucas, Rita Moreno, Seiji Ozawa y Cicely Tyson.

Hace unas horas, la propia cuenta oficial de los Kennedy Center dedicó esta publicación al reciente fallecimiento de la cantante, la cual recibió esta distinción en 1994 por su increíble voz.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de la presentación de Aretha Franklin? ¿Cuál es tu canción favorita de esta legendaria intérprete? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Muere Aretha Franklin, la reina del soul, a los 76 años
Aretha Franklin, cantante conocida como “La Reina del Soul”