Todo sobre Argylle, la película de espías con Henry Cavill, Dua Lipa y Bryce Dallas Howard

undefined
undefined

Un estreno del 2024 que ya tiene toda nuestra atención es la película Argylle, pues nos regalará a Dua Lipa y Henry Cavill como espías. Aunque no todo es lo que parece… Te contamos todo sobre esta historia.

La película es dirigida por Matthew Vaugh a quien sí o sí ubicas por las películas de Kingsman y la primera de Kick-Ass. Y sí, su siguiente proyecto también tendrá sus características e impresionantes peleas coreografiadas, humor y personajes excéntricos.

Mira: Lo que sabemos de ‘True Detective 4’ con Jodie Foster y la mexicana Issa López

Sinopsis y tráiler de Argylle

La película Argylle muestra a Henry Cavill y a Dua Lipa como espías y enemigos. Y aunque con eso nos basta para verla, ese es tan solo el pico de esta historia.

Resulta que ellos son personajes de una serie de novelas de espionaje y super exitosas de la escritora Elly Conway. Su serie se centra en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías

La sinopsis dice que todo cambia cuando las tramas de los libros ficticios de Elly comienzan a reflejar acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real.

Como puedes ver en el tráiler de la película Argylle, veremos tanto la aventura de Elly, como las de su personaje literario.

También lee: Cuándo se estrena en México ‘Poor Things’, la película que podría darle un Oscar a Emma Stone

Película Argylle: reparto

Como ya mencionamos, Henry Cavill interpreta al espía que da nombre a la película. No es la primera vez que el actor participa en una película de espionaje, pues lo vimos en The Man from U.N.C.L.E. y junto a Tom Cruise en Misión imposible: Repercusión.

La película Argylle también representa la segunda actuación en cine para Dua Lipa, a quien este año vimos debutar en la pantalla  grande con Barbie de Greta Gerwig.

Bryce Dallas Howard es la gran protagonista de la historia al dar vida a la autora Elly Conway. A Bryce la hemos visto en la trilogía de Jurassic World y se ha rifado dirigiendo de los mejores capítulos de The Mandalorian y The Book of Boba Fett.

El espía de la vida real que acompaña a Elly es interpretado por Sam Rockwell. Seguro lo recuerdas en Los Ángeles de Charlie, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Jojo Rabbit, entre otras.

película argylle reparto
Foto: Universal Pictures

En la película Argylle también salen otras grandes estrellas como Bryan Cranston (Breaking Bad), Catherine O’Hara (Schitt’s Creek), John Cena (Peacemaker), Ariana DeBose (West Side Story) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction).

Dónde ver Argylle

La película actualmente tiene como fecha de estreno en cines el 2 de febrero del 2024.

Sin embargo, es una producción original de Apple y también estará disponible en Apple TV+ en una fecha posterior aún sin confirmar.