Ariadna Guitiérrez debuta en la Semana de la Alta Costura en París

Ariadna Guitiérrez debuta en la Semana de la Alta Costura en París

¡Wow! Mira qué majestuosa y espectacular lució la exreina de belleza y actriz colombiana en el desfile del diseñador francés Stéphane Rolland.

Después de su participación en La casa de los famosos y más recientemente de brillar en el Vogue World 2024, Ariadna Guitiérrez sigue cosechando éxitos en su carrera y este martes cumplió uno de sus sueños al debutar como modelo de pasarela en la Semana de la Alta Costura en París.

Fue a través de las redes sociales que la también actriz colombiana compartió el inolvidable momento que vivió al cerrar la presentación de la colección de Otoño/Invierno 2024-2025 del reconocido diseñador francés Stéphane Rolland.

<p>Pascal Le Segretain/Getty Images Website: Stéphane Rolland</p>

Pascal Le Segretain/Getty Images Website: Stéphane Rolland

Gutiérrez publicó un video en su perfil de Instagram con el pasaje biblíco: “S. Mateo 7:17 29” que resalta cómo un buen árbol da frutos buenos mientras que el malo no.

En el cierre del evento, que estuvo a cargo de Coco Rocha, Nieves Álvarez y Gutiérrez, la exreina de belleza de 30 años se enfundó en un espectacular vestido negro de cuello tortuga y mangas largas. El diseño tenía una abertura triangular en el vientre y una falda adornada con una escultura en lentejuelas.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

También, modeló otra pieza en crepé de lana doble en negro con transparencias y busto bordado con piedras onix y diamantes, según el portal de la marca.

<p> Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images</p>

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

El desfile tuvo lugar en la sala de conciertos Salle Pleyel y fue un espectáculo que se caracterizó por mezclar lo mágico con la elegancia, la transparencia y la fluidez.

El diseñador se inspiró en la poesía de Jacque Prévert y la fotografía icónica del París de antes de la guerra de Brassaï, la colección evocaba la capital francesa en cada look en la que el blanco, el negro y toques plateados fueron los grandes protagonistas: “Este espectáculo es un homenaje a París”, afirmó Rolland.