Ariadna Gutiérrez y el rating de La casa de los famosos: desde su polémico posicionamiento a su eliminación

Así ha reaccionado el rating ante los últimos acontecimientos vividos en el exitoso reality show de Telemundo

Ariadna Gutiérrez puso fin este lunes 15 de abril a su estancia en La casa de los famosos (Telemundo) tras 12 semanas de concurso. "Me siento muy tranquila, me siento en paz, me siento muy agradecida con toda la gente que permitió que estuviera en ese lugar tan maravilloso por 12 semanas", declaró a minutos de su salida de la casa más famosa de la televisión hispana. "Me siento feliz de poder ver a mi familia prontamente y poder compartir con toda la gente que nos ha apoyado más directamente y, bueno, un poquito triste porque he dejado a Clovis, a Romeh y a Maripily atrás, pero con fuerza porque les voy a dar todo el apoyo que necesitan".

La modelo colombiana fue una de las grandes protagonistas del exitoso reality show de Telemundo que conducen Jimena Gállego y Nacho Lozano, especialmente durante las últimas semanas, como quedó demostrado con los posicionamientos del pasado domingo.

La gala en la que la ya exhabitante de La casa de los famosos alzó la voz contra Lupillo Rivera y se defendió de los señalamientos de varios de sus compañeros, quienes la acusaron de hacerse la víctima y usar un tema muy serio como el maltrato de género como estrategia, llevó al reality a registrar su dato de audiencia más alto hasta la fecha en un 'Domingo de Polémica'.

<p>Instagram Jimena Gallego</p> Ariadna Gutierrez

Instagram Jimena Gallego

Ariadna Gutierrez

Mientras que la primera hora promedió 1,261,000 televidentes (P2+); de 8 a 10 p. m., hora del Este, el programa de Telemundo que produce Endemol Shine BoomDog sedujo a 1,591,000 televidentes (P2+), liderando así cómodamente su franja horaria frente a la competencia, Juego de voces (Univision) y De noche pero sin sueño (Univision), que tuvieron que conformarse con 941 mil (P2+) y 842 mil televidentes (P2+) respectivamente, según datos de Nielsen.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

<p>Instagram Jimena Gallego</p> Jimena Gallego y Ariadna Gutierrez

Instagram Jimena Gallego

Jimena Gallego y Ariadna Gutierrez

El lunes, con la gala de eliminación de Ariadna, el reality vio nuevamente disparada su audiencia al promediar 1,426,000 televidentes (P2+) en su primera hora y 1,588,000 televidentes (P2+) de 8 a 10 p. m., hora del Este, según Nielsen. Lo que llevó a Telemundo a revalidar su liderazgo en el prime time de la televisión hispana frente a Univision, donde La rosa de Guadalupe, Tu vida es mi vida y Mujer registraron 946 mil (P2+), 1,061,000 (P2+) y 1,270,000 televidentes (P2+) respectivamente.

No hay duda de que el éxito sonríe a La casa de los famosos.

Mira las primeras declaraciones de Ariadna tras salir del reality