Ariadna Gutiérrez rompe el silencio tras su salida de 'La casa de los famosos'

Ariadna Gutiérrez habla de sus sentimientos por Rodrigo Romeh y de la "obsesión" de Lupillo Rivera.

¡Por fin! Ariadna Gutiérrez dio sus primeras declaraciones tras ser eliminada de La casa de los famosos (Telemundo). Muchos esperaban con ansias las palabras de la exreina de belleza colombiana, quien se confesó con Jimena Gallego.

¿Cómo se siente? "Con un alivio muy grande en mi corazón", admitió la modelo y actriz. "Realmente no la estaba pasando bien en las últimas semanas en 'La casa', pero sobre todo la última semana, así que en este momento me siento tranquila, me siento muy aliviada, me siento feliz".

¿Qué siente por Lupillo Rivera? "Por Lupillo siento un cariño muy grande, por eso duele tanto lo que está sucediendo", dijo sobre el cantante mexicano, quien abandonó el equipo 'Tierra' por celos al ver a Rodrigo Romeh cenando a solas con Gutiérrez, de quien él dijo estar enamorado. "Duele tanto la traición, duele tanto las palabras que nos hemos dicho", añadió sobre el hermano de Jenni Rivera.

<p>Vittorio Zunino Celotto/Getty Images</p>

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Gutiérrez dijo que Romeh no le debía ninguna explicación a Lupillo Rivera. "Lupillo sabe desde mucho tiempo atrás los sentimientos que tenía Romeh por mí y cuando Lupillo empieza a tener atenciones conmigo, detalles, él nunca le pide permiso a Romeh", añadió.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Según ella, Lupillo estaba mal emocionalmente y hasta consideró irse del reality show. "Romeh sabía que el yo estar con Lupillo calmaba a Lupillo, le hacía bien a Lupillo", contó. "Cuando Lupillo empieza a obsesionarse un poco, ahí es que cambia la situación".

Gutiérrez también aclaró sus sentimientos por Romeh. "Romeh es uno de los mejores hombres, mejores seres humanos que yo he conocido en mi vida", dijo. "Tiene un corazón de oro, es una persona que se nota que ha sufrido mucho en su vida. Es un ser demasiado maravilloso y por eso al ver yo la injusticia que estaba pasando con Lupillo, yo decido no darle la espalda a él. Las intenciones de Romeh siempre han sido puras. Creo que 'enamorarse' es una palabra muy fuerte, pero sí siento mucho amor por él porque él siempre estuvo a mi lado, me mantuvo calmada, me daba los mejores consejos, siempre estuvo ahí recibiéndome. Cada vez que me caía, me levantaba".