Ariadne Díaz revela que nunca conoció a su padre: "Siento que no se validó esa necesidad mía"
La actriz mexicana abrió su corazón en una conversación para el pódcast del actor Luis Ernesto Franco
Ariadne Díaz regresa este martes 21 de enero al prime time de Univision como protagonista de Papás por conveniencia, una telenovela familiar que pone el foco de atención en las familias reconstituidas. “Ahora estamos reconstituyendo nuestra familia o armándola de formas poco tradicionales por decirlo así, entonces queremos llegar a un público que sepan que ya lo que veíamos antes en las novelas ya no es nuestra realidad, ya lo sabemos y queremos que nuestra novela vaya hacia ellos”, dijo la actriz mexicana en una entrevista con People en Español.
La también heroína de exitosos melodramas como La doble vida de Estela Carrillo y Vencer la ausencia estuvo recientemente como invitada en el pódcast del actor Luis Ernesto Franco, Mejor Q` Ayer, donde habló a corazón abierto sobre diferentes aspectos de su vida y su carrera.
Durante la interesante y profunda conversación, Ariadne reveló que nunca conoció a su padre.
“No quiero hacer responsable a mi mamá, a mis abuelos, a mi entorno, voy a hablar desde mí, yo no me sentí muy validada en mis opiniones, en mi sentir de niña”, se sinceró. “No conocí a mi papá, por ejemplo, y siempre quise conocerlo y lamentablemente falleció y nunca lo conocí”.
La actriz reconoció que para ella conocer a su padre era “algo importante”, “pero como ellos traían ahí un rollo muy complicado fue así de ‘pues no’”.
“Entonces siento que no se validó esa necesidad mía, así como muchas otras”, dijo.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Debido a ello, Ariadne señaló que siempre trata de ser “extremadamente empática” con todo el mundo “porque siento que en buena parte de mi vida no sentí que lo fueran conmigo”.
“Lo que sientes es importante y es válido, lo que piensas es importante y es válido, lo que tienes por decir, tu opinión, es importante y es válida y que no todo el mundo esté de acuerdo con ella también es importante y es válido”, apuntó. “Como que siempre en mi vida era ‘no voy a decir esto porque yo creo que los demás no van a estar de acuerdo’. Está bien que no estén de acuerdo, esa es la maravilla de ser seres humanos, si pensáramos todos iguales seríamos como los monitos que arma mi hijo como medio Legos, no tendría una profundidad ni un sentido”.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL