Anuncios

Ariadne Díaz y José Ron juntos otra vez en una telenovela a más de una década de su sonado romance

Ariadne Díaz con José Ron / Agencia México
Ariadne Díaz con José Ron / Agencia México

Ariadne Díaz y José Ron volverán a compartir un proyecto a más de una década del sonado romance que vivieron, así lo confirmó la productora Rosy Ocampo.

A través de su cuenta de Instagram, la forjadora de exitosos melodramas reveló que los famosos exnovios serán los protagonistas de su nueva telenovela para TelevisaUnivision.

“Estoy emocionada de contar con Ariadne Díaz y José Ron como protagonistas de Papás por conveniencia. ¡Prepárense para una historia que les robará el corazón!”, escribió Ocampo desde su perfil de Instagram.

Ante el anuncio, José respondió con el siguiente mensaje: “Gracias querida Rosy. Me emociona mucho ser parte de Papás por conveniencia y ya con muchas ganas de iniciar y contar esta maravillosa historia”.

A su vez, Ariadne comentó: “Qué emoción!!! Gracias @rosyocampooficial sabes cuánto te quiero y cuánto me gusta trabajar contigo y tu equipo, sin duda contigo y de la mano de @joseron3 este proyecto va a ser una aventura increíble que el público va a disfrutar muchísimo”.

Esta no es la primera vez que Díaz y Ron trabajan juntos en una producción, pues su amor traspasó la pantalla chica cuando protagonizaron el melodrama “La mujer del vendaval” en 2012 y comenzaron un novizago.

Ariadne Díaz con José Ron / Agencia México
Ariadne Díaz con José Ron / Agencia México

Cabe señalar que, por su parte, la actriz ha declarado en reiteradas ocasiones que mantiene una buena relación de amistad con el galán y que su pareja actual y padre de su hijo, Marcus Ornellas, no tiene problema por ello.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del estreno de esta historia que se transmitirá por el canal Las estrellas, pero de acuerdo con People en Español, se estima que sea cuando finalice la recién estrenada producción: ‘El amor no tiene receta’, de Juan Osorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

A Ryan Gosling "no le gusta" la fama