Ariadne Díaz disfruta su embarazo sin dietas: 'Ahorita todo es válido'
Habitualmente vemos a Ariadne Díaz dando algunos tips de sana alimentación y aunque adora llevar una ‘healthy life’, durante su embarazo se ha dado todo tipo de permisos. La actriz aseguró que no lleva una dieta estricta y que disfruta de los antojos que su bebé le pide. A siete meses de embarazo, la novia de Marcus Ornellas subió 13 de kilos y no tiene mayor preocupación, por el contrario, en cada oportunidad presume su bella pancita.
Ariadne aseguró que en este momento está enfocada a disfrutar su embarazo, por lo que el tema del peso no le preocupa, aunque eso sí, procura comer sano por su salud y la del pequeño Diego: "No pues cuál dieta, al contrario, estoy rompiendo todas las dietas y disfrutando mucho este momento, dándome permiso de comer de todo, de descansar, de pasarla bien, de consentirme y pues yo creo que ahorita todo es válido. Antes era como muy dormilona y me costaba trabajo levantarme, ahora es extraño me levanto con mucha pila. Entonces creo que me ha pasado al revés, digo todavía me faltan los últimos dos meses. O sea no cantemos victoria", comentó al programa Todo para la Mujer.
Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 23 de Mar de 2016 a la(s) 11:47 PDT
El momento de conocer a Diego se acerca cada día más y Ariadne aseguró no tener problema con cualquiera que sea el método: "No estoy ni aferrada a que sea parto natural, que ahora está como muy de moda regresar a lo más natural y todo; y obviamente es lo mejor. Sin embargo, sabemos que a veces las circunstancias no están para que sea así, y si no se puede así, no tengo ningún problema".
Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el 18 de Mar de 2016 a la(s) 9:02 PDT
La actriz aseguró que elegirá el método que mejor se adapte a ella y que sea el más óptimo para su bebé: "Le pregunté a mi doctor sobre dar a luz en agua y me dijo: ‘Eso del agua suena más bonito de lo que es’. Yo respeto mucho y, la verdad, es que la idea se me hace bien padre; sin embargo, vamos a ver. El dolor no me da miedo para nada, soy como muy aguantona a esas cosas y finalmente es un dolor que pasa. Cuando te metes a la cabeza que estás trayendo a un ser humano al mundo, pues creo que todo este proceso incluso se queda corto".