Ariana Grande era muy cool

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Después del documental "Quiet on set", donde se revelaron casos de abuso sexual y laboral hacia los niños actores de Nickelodeon, Ariana Grande decidió hablar.

Grande confesó al pódcast "Podcrushed", que las escenas sugestivas funcionaron como un diferenciador de Nickelodeon, o eso fue lo que les hicieron creer los directivos y productores, entre ellos Dan Schneider.

"Nosotros fuimos convencidos de que era algo 'cool' sobre nosotros. Fue como si pusiéramos la envoltura con nuestro humor, y las referencias sugestivas fueron como si nos convencieran de que era la diferenciación 'cool' de los demás", confesó.

Por otra parte, Ariana Grande comentó que, debido a su inexperiencia o inocencia, no se dio cuenta de lo que significaba. Sin embargo, ahora que ve las escenas y se sitúa en el contexto actual, queda perturbada.

"Creo que todo fue tan rápido y, ahora, viendo hacia atrás algunos de los clips, estoy como, '¿demonios, eso es real?' Yo sólo pienso en ello y si tuviera una hija", añadió Ariana Grande.