Ariana Grande cree que la gente la convirtió en una 'diva malvada' cuando tuvo demasiado éxito

Ariana Grande en París. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)
Ariana Grande en París. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Ariana Grande cree que la gente la convirtió en una "diva malvada" cuando tuvo demasiado éxito.

La cantante de 31 años, que saltó a la fama cuando era adolescente en la serie de Nickelodeon, 'Victorious', habló abiertamente de las dificultades de vivir bajo los reflectores, pues se dio cuenta de que la percepción del público hacia ella cambió a medida que su carrera se desarrollaba.

Así lo contó a la revista Vanity Fair: "Las idas y vueltas a lo largo de mi carrera han sido muy difíciles de superar mentalmente. En Nickelodeon era una pelirroja simpática y divertida que caía bien a todo el mundo. Luego tuve demasiados éxitos y todo el mundo decidió que era una diva malvada. Y luego pasaron otras cosas terribles, y de repente ya era una heroína y una víctima".

Ariana argumentó que algunos medios de comunicación "han intentado destruirla desde que tenía 19 años".

Y añadió: "¿Pero sabes qué? Tengo 31 años y no soy una persona perfecta, pero definitivamente soy profundamente buena, y estoy orgullosa de quien me he convertido".

La estrella de 'Wicked' ha sido criticada recientemente por la forma en que su voz ha cambiado durante y desde el rodaje de la adaptación cinematográfica del querido musical de 'El Mago de Oz'.

Y explicó que algunas personas no entienden "lo que se necesita para transformar la voz" como intérprete, y argumentó que a los hombres no se les exige lo mismo.

Dijo: "Cuando es un actor masculino, es aclamado. Sin duda, también se hacen bromas, pero siempre después de ser elogiado: 'Oh, vaya, estaba tan perdido en el papel'. Y eso es sólo una parte del trabajo, de verdad. Tan antiguo como el tiempo de ser mujer en esta industria. Se te trata de forma diferente y estás bajo el microscopio de una forma que otras personas no".

Durante el verano, se le escuchó deslizarse en diferentes registros durante una participación en el programa 'Podcrushed', de Penn Badgley, y en ese momento reveló en TikTok que cambia "intencionalmente" su colocación vocal "dependiendo de cuánto cante".

En declaraciones a Vanity Fair, añadió: "Es algo de lo que estoy muy orgullosa. Parte de por qué quería participar [en TikTok] es porque estoy muy orgullosa de mi duro trabajo y del hecho de que di el 100 por ciento de mí misma, incluyendo mi físico, para este papel. Estoy orgullosa de ello, así que quería protegerlo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Ariana Grande defiende su relación con Ethan Slater