Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey sorprendidos por el cariño de los mexicanos en el estreno de ‘Wicked’
La Ciudad de México se pintó de rosa y verde con la premier de Wicked, una de las películas más esperadas del año. Los actores de la película se dieron cita en la capital azteca; Ariana Grande, Cynthia Erivo y Jonathan Bailey se hicieron presentes en el estreno, en el que miles de fans los esperaban emocionados a las puertas del Auditorio Nacional. Danna y Ceci del a Cueva, quienes hicieron el doblaje de Elphaba y Glinda respectivamente, deslumbraron en la alfombra amarilla.
Danna y Ceci en la alfombra amarilla
Las primeras en llegar a la alfombra amarilla fueron Danna y Ceci, quienes lucieron espectaculares con atuendos inspirados en los personajes a los que prestaron su voz. Danna lució un vestido semitransparente con aplicaciones en color verde olivo de la diseñador Iris van Herpen. En cuanto a Ceci, esta lució un modelo en color rosa con una maxi falda con una gran abertura de Vero Díaz. Emocionadas, compartieron a ¡HOLA! Américas su emoción por reencontrarse después de 11 años. Recordemos que ambas protagonizaron la puesta en escena en la Ciudad de México, dando vida a Glinda y Elphaba.
"Tratamos de no llorar, porque no vamos a arruinar esta obra de arte (risas)", dijo Danna refiriéndose a lo especial que era para ambas estar ahí presentando la película, intentado no derramar una que otra lágrima y estropear su maquillaje. "Es muy especial para nosotras traer este increíble proyecto que nos ha acompañado por 11 años de volver a vivir esta piel rosa y verde y llevarla a todo el mundo, es una emoción muy grande y agradecimiento por todos los fans", indicó.
En ese mismo encuentro con los medios, Danna contó que tanto ella como Ceci tuvieron la oportunidad de encontrarse con Ariana Grande y Cynthia Erivo. "Son preciosas, compartimos mucho. Estábamos gritando demasiado... fue un momento muy especial recibirlas en México, y que puedan vivir esto, es increíble".
Para Danna, el papel de Elphaba, tanto en la obra musical como en el doblaje de la película, ha sido un gran hito en su carrera y en su vida personal. "Para mí, estar del otro lado sintiéndome esa chica verde un poco incomprendida y siendo víctima de cierto bullying por poner en duda mi talento y mi capacidad creo que fue una lección donde encontré en un proyecto gente maravillosa que me ayudó a confiar en mí y sobre todo una maestra como Ceci que me empujó todos los días creer en mí y desde esa primera función hasta el día de hoy, yo sigo volando, imparable, sin límites y eso me ha dado la fuerza para ser la mujer que soy ahora", comentó en su encuentro con Tania Rincón y Diego Alfaro.
¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!
Tras el talento nacional, llegó el momento de recibir a Ariana Grande, Cynthia Erivo y a Jonathan Bailey. La emoción de los miles de asistentes al evento estaba al máximo. Tan pronto las vieron descender de sus vehículos, los gritos y porras para los actores no cesaron. En cierto punto de la noche, los fans empezaron a gritar al unísono: "¡Ariana, hermana, ya eres mexicana!". Para Erivo, quien hace el papel de Elphaba, también hubo porra al ritmo de: "¡Cynthia, hermana ya eres mexicana!".
Los tres actores se quedaron perplejos por el cálido recibimiento de los mexicanos, asegurando que en ningún otro lugar habían sentido tal emoción y euforia por parte de sus fans. "Estamos muy emocionadas, muy agradecidas", dijeron a los medios.
Por su parte, Jonathan Bailey, quien robó suspiros a su llegada al evento, aseguró que adoraba la energía de sus fans en México. "Amo que sean tan ruidosos", nos dijo. "Es increíble, creo que el amor que muestran por Ari, por Cyntia y por Wicked es asombroso, y es algo increíble el poder compartir con los fans Wicked, que es una gran película, un homenaje a la amistad entre mujeres y la importancia de ser uno mismo, es increíble", comentó el actor, quien también aparece en la serie de Bridgerton.
Tras su paso por la alfombra amarilla, una vez más Ariana Grande, Cynthia Erivo, Jonathan Bailey, Danna y Ceci de la Cueva sorprendieron a sus fans al aparecer en el escenario del Auditorio Nacional y minutos antes de empezar la función especial, se dirigieron a su público. "Hola, te quiero mucho", dijo Cynthia Erivo a la audiencia en español, provocando los gritos de miles. "Solo queremos decir rápidamente 'muchas gracias' los amamos mucho, esto es increíble, gracias por todo", agregó Ariana, hablando un poco de español.
Se tenía previsto que el director de la película Jon M. Chu, estuviera presente en la premier en la Ciudad de México, pero por un motivo de fuerza mayor, no pudo estar presente. En el Auditorio Nacional se proyectó un video en el que Chu compartió que había faltado debido al nacimiento de su bebé.