Ariana Grande y Dalton Gomez acuerdan los términos de su divorcio
Ariana Grande y Dalton Gomez acordaron los términos de su divorcio.
La ex pareja solicitó de manera oficial poner fin a su matrimonio de dos años el mes pasado, con documentos judiciales que indican que la fecha de separación fue el 20 de febrero de este 2023, y ya acordaron los arreglos financieros de su separación.
De acuerdo con TMZ, la cantante de 'God Is a Woman' le dará a su ex marido un pago único libre de impuestos de un millón 250 mil dólares y no habrá pagos posteriores de manutención conyugal.
Además, la pareja dividirá las ganancias netas de la venta de su casa en Los Ángeles en 50/5' y Ariana pagará hasta 25 mil dólares de los honorarios del abogado del agente de bienes raíces de 28 años.
Una fuente le dijo al medio:
'Todavía hay un fuerte amor y respeto mutuo entre Ariana y Dalton y querían asegurarse de que todo se hiciera correctamente el uno con el otro'.
El acuerdo de conciliación se presentó ante el tribunal y sólo necesita ser firmado por un juez.
En julio se supo que la cantante de 'Thank U Next' y Dalton se había separado, y una fuente le dijo a Page Six en ese momento:
'Tomaron la decisión juntos. Tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo mejores amigos'.
Días después se reveló el romance de Ariana con su coprotagonista de 'Wicked' Ethan Slater, quien solicitó el divorcio de su esposa Lilly, con quien tiene un hijo de 13 meses, casi de inmediato.
Y recientemente se reveló que la cantante de 30 años se mudó con su nueva pareja.
Una fuente le dijo a la revista Us Weekly:
'Ethan informó a sus amigos y a su futura ex esposa que vive con Ariana a tiempo completo en Nueva York. Están muy felices y muy buenos el uno con el otro. Todos sus amigos lo aman'.
Ni Ariana ni Ethan han abordado públicamente el estado de su relación o si se unieron antes de separarse de sus respectivos ex.
Pero aparentemente confirmaron que eran más que simples amigos con una cita muy pública en Disneyland el pasado 22 de septiembre.
Los coprotagonistas de 'Wicked' fueron fotografiados desde atrás mientras esperaban un paseo con amigos y se les vio entrelazados del brazo mientras caminaban por el parque temático de Anaheim, California.