Ariana Grande y Dalton Gomez han firmado un estricto acuerdo de confidencialidad para mantener la paz

Ariana Grande credit:Bang Showbiz
Ariana Grande credit:Bang Showbiz

La cantante Ariana Grande y su ya exmarido, Dalton Gomez, llegaron la semana pasada a un acuerdo definitivo para disolver su matrimonio de tan solo dos años. Según TMZ, la estrella del pop se encargará de cubrir los costes legales del agente inmobiliario y le abonará un pago único de más de un millón de dólares a modo de compensación. Este martes, por otro lado, ha trascendido que la relación futura de la expareja se verá regida por un estricta cláusula de confidencialidad.

Se trata de un claro pacto de no agresión, como se desprende de la información que publica el medio The Blast. Las partes tienen estrictamente prohibida "la entrega, difusión o publicación de cualquier fotografía o video", incluidos los de formato analógico, respecto a "cualquier aspecto o actividad" de su tiempo juntos. Ese veto cubre cualquier evento ocurrido "en casa o en la oficina, o en cualquier propiedad compartida", de acuerdo con los documentos legales que se han filtrado.

Esas disposiciones persiguen proteger el derecho a la intimidad de los antiguos cónyuges, por lo que han sido concebidas "para beneficio de ambos" y deberán ser "aplicadas por cada una de las partes", como se desprende del escrito. Por tanto, la afamada intérprete y su ex no podrán hablar públicamente sobre su experiencia matrimonial, lo que incluye "escribir, asistir o cooperar en la preparación o presentación de cualquier libro, artículo, entrevista, programa o cualquier otra producción que implique al otro".

Aunque supuestamente reina la concordia y, según sus allegados, Ariana Grande y Dalton Gomez siguen siendo "los mejores amigos", el exmatrimonio ha querido cubrirse legalmente las espaldas para evitar posibles traiciones en el futuro. "Han tomado esta decisión de forma conjunta. Sigue habiendo un fuerte amor mutuo y un gran respeto entre ellos. Querían asegurarse de que lo hacían todo correctamente, sin dejar ningún cabo suelto", señalaba una fuente del entorno de la artista, quien ha rehecho su vida sentimental con el actor Ethan Slater tras conocerse el pasado diciembre en el rodaje de la película 'Wicked'.