Ariana Grande considera 'encantador que le quieran'

La estrella del pop de 31 años ha agradecido el apoyo de sus fans, pero también es consciente de que siempre 'quieren más de ella'. credit:Bang Showbiz
La estrella del pop de 31 años ha agradecido el apoyo de sus fans, pero también es consciente de que siempre 'quieren más de ella'. credit:Bang Showbiz

Ariana Grande considera "encantador que le quieran".

La estrella del pop de 31 años ha agradecido el apoyo de sus fans, pero también es consciente de que siempre "quieren más de ella".

La galardonada cantante, que tiene muchos seguidores en las redes sociales, dijo en 'Hot Ones': "Es muy bonito que te quieran. Pero sí, me siento a medio camino entre estar agradecida por estar aquí y decir: '¿Pero de verdad? Venga ya".

Al principio, Ariana tuvo dificultades para hacer frente a las expectativas de sus fans.

La cantante, que es una de las artistas con más ventas del mundo, explicó: "Es algo natural con lo que probablemente todos los artistas se sientan identificados. Pero ver la reacción [de los fans] también sustituye en cierto modo eso... Hubo una época en la que me resultaba difícil sentir la misma gratitud que siento ahora por ciertas canciones y por la música, porque creo que en parte fue una época estresante".

Hasta hace poco, a Ariana no le gustaban especialmente sus primeros trabajos musicales.

Al respecto, la intérprete de 'Break Free' dijo: "Esa experiencia estaba como casada con algunas de las canciones un poco, o algunas de las canciones que son más emocionales que la experiencia que las inspiró puede estar casada con la música, para mí, por un segundo".

Ariana también se sintió destrozada cuando su música se filtró en Internet.

La cantante, que protagoniza la nueva película 'Wicked', indicó: "Es muy duro para mí porque es realmente triste y decepcionante, y apesta, y estoy constantemente tratando de llegar al fondo de cómo la gente consigue esas cosas. Ya se trate de videos, fotos o audios, canciones... es conflictivo porque es muy frustrante y deshumanizante".