Ariana Grande y su guiño a Audrey Hepburn en los Globos de Oro con un impresionante vestido de 1966
Este domingo se han celebrado los Globos de Oro 2025 en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se han reunido algunas de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento. Un evento que este año ha coincidido con nuestra noche de Reyes y que en Hollywood supone el inicio de la temporada de premios de cine. Antes de dar comienzo la gala, se ha desplegado una concurrida alfombra roja por la que han desfilado las actrices del momento. Y entre ellas no ha faltado Ariana Grande, que en 2024 debutaba en la gran pantalla con Wicked, una de las películas nominadas de la noche.
La cantante ha sido una de las protagonistas de la velada, pues optaba al galardón de mejor actriz de reparto por su papel en esta fantasía musical inspirada en la obra de El mago de Oz. Durante la promoción de la cinta estos últimos meses, nos ha dejado con impresionantes looks que rendían homenaje a su personaje en la ficción, pero parece que se estaba guardando toda una sorpresa para esta edición de los Globos de Oro.
Y es que aunque su aparición en la red carpet se ha hecho esperar, desde luego no ha defraudado en absoluto. Ariana Grande aparecía enfundada en un diseño largo de escote palabra de honor, un elegante vestido en amarillo pastel con falda asimétrica y pedrería bordada en la parte superior, cuyo origen se remonta a más de medio siglo atrás.
Se trata de una de las creaciones que formaban parte de la colección Primavera/Verano 1966 de Givenchy, una pieza de Alta Costura ideada por su fundador Hubert, con la que la intérprete ha conseguido emocionar a los amantes de la moda vintage.
Ha sido su estilista Mimi Cuttrell, quien también trabaja con celebrities como Gigi Hadid o Madelyn Cline, quien ha compartido el boceto original de esta reliquia que la intérprete ha combinado con unos guantes largos blancos, salones satinados a tono con el vestido y joyas de Swarovski.
Un homenaje al cine, a la moda y a Audrey Hepburn
"Solo en sus prendas me siento yo misma. Es mucho más que un modisto, es un creador de personalidad”, decía Audrey Hepburn sobre Hubert de Givenchy, fundador de la maison francesa que lleva su apellido. Fue la actriz quien se empeñó en conocer al diseñador: ella era una gran admiradora y quería que él confeccionase el vestuario para la película que estaba a punto de grabar, Sabrina (1954). Aunque reticente el couturier al principio, a quien no le sonaba el nombre de Audrey y a quien confundió con Katharine Hepburn al principio, finalmente accedió. Aquel trabajo de moda le valió un Oscar a mejor diseño de vestuario y fue el comienzo de una sólida amistad.
Doce años después fue cuando el modisto diseñó la colección estival de la que forma parte el vestido que ha lucido Ariana Grande en la alfombra roja, coronándose como una de las asistentes mejor vestidas gracias a esta histórica elección.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Nikki Glaser pospuso una cirugía plástica para presentar los Globo de Oro