Ariana Grande luce irreconocible con su melena rubia
En las últimas semanas, Ariana Grande ha estado trabajando duro en el rodaje de su próxima película, una adaptación cinematográfica del musical 'Wicked'. Y para muestra, su impactante cambio de imagen, un punto clave de su interpretación.
La cantante y actriz de 29 años protagoniza la adaptación de dos partes como Glinda, la Bruja Buena, que luce una melena rubia que contrasta con el pelo negro azabache de la protagonista, Elphaba.
Ahora, la superestrella ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece de perfil con su impresionante cambio de look y que ha sorprendido a sus millones de seguidores.
"Nuevos pendientes", escribió en la foto mientras ignoraba su nuevo cabello.
La amiga y colaboradora de la intérprete, Victoria Monet, comentó: "Ha llegado", mientras que el director Jon M. Chu bromeó: "¡Los pendientes quedan muy bien!".
El nuevo look de Ariana la sitúa en la línea de la concepción clásica de Galinda de Wicked, que luego pasa a llamarse Glinda, la Buena.
Kristin Chenoweth interpretó el papel en el reparto original de Broadway y llevaba el pelo rubio con gruesos rizos que contrastaban con los elegantes mechones negros del papel principal.
Elphaba, interpretada originalmente por Idina Menzel y en la adaptación cinematográfica por Cynthia Erivo, es representada antes de los acontecimientos de 'El Mago de Oz', cuando ella y Galinda son amigas.
El pasado mes de abril, el director Jon Chu -que también dirigió la popular comedia romántica 'Crazy Rich Asians'- reveló que 'Wicked' seguiría el patrón establecido por varias superproducciones recientes de estar dividida en dos partes.
Chu dijo que exprimir la historia en una película de dos horas requeriría recortar puntos de la trama y personajes importantes, por lo que se tomó la decisión de mantener la mayor parte de la historia intacta para los fieles seguidores.