Pete Davidson dice que Ariana Grande se tiñe la piel de marrón

NEW YORK, NY - AUGUST 20:  Pete Davidson (C) and Ariana Grande (R) attend the 2018 MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall on August 20, 2018 in New York City.  (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
Pete Davidson afirma que Ariana Grande se tiñe la piel (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

El ex novio de la cantante Ariana Grande airea sus trapos sucios llegando a insinuar que se tiñe la piel para fingir orígenes afroamericanos.

Pete Davidson no es más que una anécdota “por error” en el currículum sentimental de la artista Ariana Grande o, al menos, así lo ve ella. El cómico mantuvo un breve romance con la joven cuando ella rompió su relación con el fallecido Mac Miller.

Ariana empezó enseguida a salir con Pete Davidson para, quizá, superar su ruptura con Mac. Sin embargo y a pesar de saber que esa relación no iba a tener demasiado futuro, ella dejó que la pelota se fuese haciendo grande e incluso llegó a comprometerse con Pete a menos de dos meses de iniciar su relación.

Por aquel entonces Ariana y Pete llenaban sus redes sociales con mensajes de amor constantemente pero, cuando Mac Miller murió por sobredosis a los tres meses, Ariana abrió los ojos y se planteó qué estaba haciendo con Davidson.

Así, la artista le dejó tras cinco meses juntos pero, no contenta con esto, al editar “Thank U Next”, la canción dedicaba una frase a Pete -entre otros ex de la cantante- que no le hizo ninguna gracia. Para ella Pete fue una “increíble distracción” y ahora le toca a él destriparla y es que la venganza es un plato que se sirve frío.

Pete Davidson ha participado en ‘Alive from New York’ un programa especial de Netflix en el que el cómico ha dejado caer un par de dardos envenenados hacia Ariana Grande y, haciendo referencia a la entrevista de Vogue en la que ella le llamó ‘distracción’, Pete dice: “¿Te lo puedes imaginar? Mi carrera se habría ido al garete si me hubiese cubierto el cuerpo de spray marrón para la portada de la revista Vogue y hubiese empezado a hablar porquerías sobre mi ex. ¿Puedes imaginar si hubiese hecho esa mie***?”.

NEW YORK, NY - AUGUST 20:  Pete Davidson and Ariana Grande attend the 2018 MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall on August 20, 2018 in New York City.  (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Ariana Grande habló del tamaño de los genitales de pete Davidson (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Más claro, agua. Pete asegura que Ariana se pinta la piel con spray marrón porqué pretende hacer creer que tiene raíces afroamericanas. La verdad es que, de ser cierto, me parece una cosa absurda y una enorme falta de respeto hacia dicha comunidad.

Igual que criticamos a las publicaciones que aclaran la piel de personas de raza negra, es igualmente nefasto que alguien de raza blanca se tiña la piel engañando al personal. Estoy segura de que a Ariana no le ha hecho ninguna gracia este comentario de su ex pero, al fin y al cabo, donde las dan las toman.

Davidson tampoco le perdona a Grande que hablara sobre el tamaño de su miembro viril: “No me gustó que dijera que es enorme porque simplemente no era verdad. Tiene unas manos tremendamente diminutas. Sus manos son muy pequeñas, todo es jodidamente grande para ella.”

El humorista tiene miedo de decepcionar a sus futuras amantes que esperan unos genitales enormes “por culpa” de las declaraciones de Ariana Grande y es que, sinceramente, sea cierto o no, ¿era necesario que hablara de algo tan íntimo?

Más historias que te pueden interesar

El amor no existe: Ariana Grande rompe con Pete Davidson

Ariana Grande reacciona a la muerte de Mac Miller

Ariana Grande confirma su actuación en los Grammy