Ariana Grande no piensa aclarar si se enamoró de Ethan Slater antes o después de su divorcio
La nueva historia de amor de Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar debido a las incógnitas sobre cómo y cuándo comenzó. Por el momento, sólo se sabe seguro que la cantante solicitó el divorcio de Dalton Gomez el 17 de julio de 2023 tras dos años de matrimonio.
Los rumores acerca de una posible crisis entre la pareja habían comenzado a circular el fin de semana anterior cuando ella acudió a la épica final masculina de Wimbledon sin su llamativo anillo de compromiso: una joya adornada con un diamante y una perla que perteneció a su abuelo materno. La última vez que se la había visto en público con el anillo puesto fue en abril, cuando acudió a un concierto de Jeff Goldblum en Londres, donde se había instalado el año anterior para rodar la adaptación al cine del musical 'Wicked'.
La bomba estalló diez días más tarde, cuando salió a la luz que Ariana mantenía una relación sentimental con su compañero de reparto Ethan Slater, y al mismo tiempo que él daba el primer paso para divorciarse de su esposa Lilly Jay, con quien tiene un hijo en común.
La gran incógnita acerca de la nueva pareja sigue siendo cuándo dejaron de ser compañeros de reparto para convertirse en algo más. En el caso de Ariana, al menos, se cree que llevaba meses separada de Dalton Gomez, pero ella no piensa dar explicaciones al respecto ahora que ha regresado a la vida pública para promocionar 'Wicked' y su nuevo álbum 'Eternal Sunshine'.
"Siento que no necesitamos entrar en detalles. Pero, por supuesto que me provoca una frustración insaciable, inexplicable, una sensación infernal al ver a la gente juzgar a las personas que amas, y a ti y a cualquier otra cosa", ha asegurado en la entrevista que acaba de conceder al programa 'The Zach Sang Show'.
Ariana sabe que las letras de las canciones se analizarán hasta la saciedad en busca de pistas acerca de por qué se rompió su matrimonio con Dalton y cuándo comenzó su historia de amor con Ethan. Ella sólo puede adelantar que una buena parte del disco está basado en experiencias reales, y la otra, nace de su imaginación.
"Hay partes que tocan cosas que son reales y otras que son... parte del concepto ¿Dónde está esa línea que las separa? Y da tanto miedo dejarlo en manos de esta gente de memoria selectiva para que lo descifre. Da miedo. Pero estoy divagando. Es demasiado tarde. Los vinilos ya están impresos".