Ariana Grande ha transformado su 'relación con el maquillaje' por su papel en 'Wicked'
Ariana Grande ha transformado su 'relación con el maquillaje' por su papel en 'Wicked'.
La cantante de 31 años interpreta a Galinda Upland, una joven popular que se convierte en Glinda la Bruja Buena del Norte, en la nueva película de fantasía musical, y ha revelado ahora que el proyecto ha tenido un gran impacto en su propio sentido del estilo.
La galardonada estrella dijo en un video de Instagram: "Este maquillaje me ha hecho cambiar por completo mi look y mi relación con el maquillaje. Me encanta. Me encanta".
Ariana explicó posteriormente cómo ha evolucionado su estilo en los últimos tiempos.
Dijo:"'No hay delineador grueso, no hay pliegues gruesos, es muy cálido, abierto y bonito. Las pestañas tienen forma de ojo de gato, lo que te da el efecto de ojo de gato que tanto me gusta, pero es una representación más honesta de mi aspecto".
Mientras tanto, la cantante admitió anteriormente que le resulta "encantador que la quieran".
La estrella del pop aprecia tener el apoyo de sus fans, pero también es consciente de que siempre "quieren más de ella".
La cantante, que tiene muchos seguidores en las redes sociales, dijo en 'Hot Ones': "Es tan bonito que te quieran. Pero sí, me siento a medio camino entre estar agradecida por estar aquí y decir: '¿Pero de verdad? Venga ya".
Al principio, Ariana tuvo dificultades para hacer frente a las expectativas de sus fans.
La estrella del pop, que es una de las artistas con ventas del mundo, explicó: "Es algo natural con lo que probablemente todos los artistas se sientan identificados. Pero ver la reacción de los fans también sustituye en cierto modo eso... Hubo una época en la que me resultaba difícil sentir la misma gratitud que siento ahora por ciertas canciones y por la música, porque creo que en parte fue una época estresante".