AriGameplays, sin compromiso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- AriGameplays vive a plenitud su soltería después de su divorcio, y volvió a desmentir que tenga cuenta en OnlyFans, por lo que aseguró que en su momento subió videos y fotos a Priv, una web similar, pero se arrepintió ya que su expareja la atacó por hacer contenido "hot".

"No sé por qué tengo que aclarar mil veces esto. Only es muy diferente a lo que alguna vez tuve, que es Priv", indicó. Además, dejó en claro por qué no volverá: "No voy a volver a esa web porque la gente que me lo pide es la misma que me ha criticado mucho, entonces es un arma de doble filo", comentó la streamer, quien hizo énfasis en que su vida ha cambiado desde que se divorció de Juan Guarnizo.

Contó por qué creó la cuenta en esa red: "Es conocer una faceta bien padre de ti misma, donde eres sexy. A mí me hace sentir muy empoderada cuando me tomaba fotos en lencería".

Asimismo, también dejó en claro que no era algo que le encantara: "Siento que no me llenaba".

La streamer explicó que aunque alguien sonría delante de una cámara, eso no significa que no esté pasando por momentos complicados: "Siento que desde el primer momento he puesto mi mejor cara y he mostrado que estoy feliz, pero hay mucho sucediendo. No soy esta persona todo el tiempo".