Armie Hammer asegura que no es caníbal pues nunca se ha comido a nadie
Armie Hammer ha asegurado que no es caníbal pues nunca se ha comido a un ser humano.
El actor de 'Call Me by Your Name', está intentando resucitar su carrera y limpiar su nombre después de que en 2021 se le acusara de abuso emocional, manipulación, violación y fantasías de canibalismo.
Piers Morgan, de 59 años, le preguntó en su programa de YouTube si era caníbal, a lo que Armie respondió: "¿Sabes qué hay que hacer para ser caníbal? Tienes que haberte comido a alguien".
El actor también aseguró que no se ha comido a ninguna persona.
Armie insistió durante la charla en 'Piers Morgan Uncensored' que las acusaciones se derivaban de actos sexuales consentidos y juegos de rol. Incluso confirmó haber marcado a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo, pero insistió en que "ni siquiera hubo sangre".
Sobre la acusación de Paige en 2021 de que usó un cuchillo para "marcarla" con su inicial 'A' cerca de sus partes íntimas mientras salían durante cuatro meses en 2020, el ex actor dijo: "Yo no diría marca, no. Hubo un escenario que hablamos de antemano, que habíamos discutido donde, ya sabes, básicamente tomaría un pequeño, pequeño punto y sólo una especie de trazo de la letra 'A', al igual que la punta de un cuchillo pequeño. Quiero decir, ni siquiera hubo sangre en la situación. Fue más bien un rasguño... Es algo parecido a las parejas que se tatúan sus propias iniciales".
Cuando Piers, de 59 años, dijo que usar un cuchillo en alguien es "un poco diferente a un tatuaje", Armie insistió en que era "menos permanente".
Y añadió: "Te garantizo que fue algo muy pequeño".
Paige, de 26 años, contó a Page Six el incidente del cuchillo afirmando: "Me senté y dejé que pasara. Realmente no sabía qué hacer o decir... por triste que sea, quería gustarle y sentir que yo haría lo que él quisiera".
La influencer afirmó que Armie quería que ella mostrara sus moretones y estuviera "orgullosa" de las marcas.
Y añadió: "Le dije: '¿Cómo se supone que voy a ver a otras personas si tengo moretones? Él respondió: 'Ésa es la cuestión'. Creo que quería marcar y marcar".
Paige también dijo que Armie quería que ella fuera su "pequeña esclava" y compartió sus fantasías de bondage con ella.
En enero de 2021, el ex intérprete fue acusado de abusar "mental, emocional y sexualmente" de su ex novia Effie Angelova, de 26 años, cuando ella tenía 20 años. Él negó la acusación de violación e insistió en que sus encuentros sexuales fueron consentidos.
Su ex Courtney Vucekovich también le ha acusado de canibalismo, y ha declarado a Page Six que supuestamente le dijo que "quería romperlee una costilla, hacer una barbacoa y comérsela", algo que Armie también ha negado.
Seis meses antes de las acusaciones, la esposa de Armie, Elizabeth Chambers, de 42 años, con la que tiene a su hija Harper, de nueve años, y a su hijo Ford, de siete, solicitó el divorcio.