Anuncios

Armie Hammer revela que él también fue víctima de abuso y consideró quitarse la vida

Armie Hammer revela que él también fue víctima de abuso y consideró quitarse la vida
Armie Hammer revela que él también fue víctima de abuso y consideró quitarse la vida

Desde que el movimiento #MeToo estalló en 2017, los abusos cometidos por famosos no quedan impunes, o al menos no ante la opinión pública. Hace dos años el actor que fue castigado por su conducta inapropiada fue Armie Hammer, a quien varias de sus ex parejas íntimas acusaron de ser violento y tener fetiches muy extraños, como el canibalismo. Debido a estas acusaciones, que fueron corroboradas por muchas partes, Hammer fue despedido de la película Bodas de Plomo (58%), de Amazon, y de las series The Offer (45%), de Paramount Plus, y Gaslit (85%), de Starz. Ahora, tras haber guardado silencio por mucho tiempo, el actor ha alzado la voz para confesar un terrible episodio de su pasado y para disculparse por sus acciones que dañaron a personas.

También te puede interesar: M. Night Shyamalan dice que Harvey Weinstein era “el monstruo más grande que ha existido”

En una entrevista exclusiva con Air Mail, Hammer confesó que fue abusado sexualmente cuando tenía 13 años por un pastor juvenil, y por ese hecho su vida sexual de adulto estuvo marcada por la violencia, lo que se pudo comprobar con los mensajes que se hicieron públicos y que mostraban sus fetiches caníbales y el estilo de vida BDSM, que abarca Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Por si eso no fuera suficiente, una persona identificada como Effie acusó al actor de haberla violado.

Esto fue lo que declaró Hammer a Air Mail sobre su abuso sexual (vía IndieWire):

Lo que eso me hizo fue que introdujo la sexualidad en mi vida de una manera que estaba completamente fuera de mi control, era impotente en la situación. No tenía agencia en la situación. La sexualidad me fue presentada de una manera aterradora donde no tenía control. Mis intereses entonces fueron: quiero tener el control de la situación, sexualmente.

También lee: Luca Guadagnino quiere a Armie Hammer para secuela de Call Me By Your Name

Luego admitió ser culpable de haber tratado mal a las personas, y dijo que decidió hablar para hacerse responsable de sus actos, para aceptar que fue egoísta, trató mal a las personas y las usó para su placer. Sobre las acusaciones de sus exnovias Courtney Vucekovich y Paige Lorenze, Hammer dijo que abusó de su poder:

Tendría a estas mujeres más jóvenes a mediados de los 20, y yo tenía 30 años. Yo era un actor exitoso en ese momento. Podrían haber estado felices de estar conmigo y habrían dicho que sí a cosas que tal vez no habrían dicho que sí por su cuenta. Eso es un desequilibrio de poder en la situación.

Hammer es conocido por películas como El Llanero Solitario (31%), El Agente de C.I.P.O.L. (67%), Llámame Por Tu Nombre (97%), Sorry to Bother You (100%) y Muerte en el Nilo (78%), entre otras; y en 2022 se estrenó el documental House of Hammer (70%), sobre los crímenes de la familia del actor. Tras perder su trabajo en varias series y películas, Armie Hammer estuvo a punto de quitarse la vida dejándose llevar por el mar, pero pensar en sus hijos lo hizo cambiar de opinión:

Simplemente caminé hacia el océano y nadé lo más lejos que pude con la esperanza de ahogarme, o de ser golpeado por un bote, o devorado por un tiburón. Entonces me di cuenta de que mis hijos todavía estaban en tierra y que no podía hacerles eso a mis hijos.

Finalmente, el actor dice que en la actualidad está ayudando a un ex adicto a recuperarse. Se irá a vivir con él y estará pendiente de las reuniones de recuperación, ir al gimnasio y comer saludable:

Siento que mi recuperación ha pasado de ser yo el que necesita ayuda para mantenerse sobrio a ser capaz de ayudar a los demás. Doce pasos en acción.

Si bien su carrera podría estar bien muerta, quién sabe qué pasará en el futuro. Kevin Spacey fue acusado por varias personas y actualmente está obteniendo ofertas de trabajo, así que aún hay esperanza para el actor caído en desgracia, ya sea regresando a su vieja profesión o ayudando a otras personas como dice que está haciendo actualmente.

No te vayas sin leer: Sundance 2023: Dakota Johnson se burla del escándalo caníbal de Armie Hammer