Armie Hammer se siente agradecido por los 'divertidísimos' rumores sobre sus tendencias caníbales

Armie Hammer credit:Bang Showbiz
Armie Hammer credit:Bang Showbiz

En 2021, en el medio de la tormenta que desataron las acusaciones de abusos que varias mujeres realizaron contra Armie Hammer, una de ellas compartió los mensajes privados que él le había enviado confesándole que a menudo fantaseaba con comérsela. A partir de aquel momento, no paró de hablarse acerca de las supuestas tendencias caníbales del actor.

A día de hoy él sigue sin poder comprender cómo algunas personas llegaron a creer que era una especie de Hannibal Lecter. De hecho, los rumores eran tan ridículo que en retrospectiva casi le parecen graciosos.

"Empezaron a decir que era un caníbal, y la gente se lo creyó. Decían: 'Sí, ese tío se comía a la gente'. ¿Cómo es posible? ¿Qué estaban diciendo? ¿Sabes lo que hay que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comer gente! ¡¿Cómo voy a ser caníbal?! Era extraño", ha recordado acerca de aquella etapa en el podcast 'Painful Lessons'.

El protagonista de 'Llámame por tu nombre' fue investigado durante nueve meses en 2021 tras ser acusado de violar a una mujer en Los Ángeles en 2017, pero no llegaron a presentarse cargos en su contra por falta de pruebas, ni siquiera después de que la fiscalía revisara de nuevo el caso en 2023. Sin embargo, su carrera estaba acabada, su esposa Elizabeth Chambers había solicitado el divorcio ante las evidencias de que él le había sido infiel y Armie se mudó a las islas Caimán huyendo del acoso mediático.

A pesar de que siempre ha defendido su inocencia, y sigue sosteniendo que todas sus relaciones fueron consentidas, es capaz de ver la parte positiva de todo lo que ocurrió. "En realidad, ahora estoy muy agradecido por ello, debido al punto de mi vida en el que me encontraba antes de que me ocurriera todo eso", ha explicado. "No me sentía bien. Nunca me sentía satisfecho, nunca tenía suficiente. Nunca estuve en un lugar donde estuviera feliz conmigo mismo, donde tuviera autoestima".

Armie compara los efectos de aquellas acusaciones con una bomba de neutrones que estalló en el centro de su vida y se llevó por delante su ego y a todas las personas de su entorno que sólo pretendía ser sus amigos. "Pero los edificios seguían en pie. Sigo aquí, sigo teniendo salud, y estoy muy agradecido por ello".

El intérprete no se hace ilusiones acerca de sus posibilidades de regresar a Hollywood, porque sabe que "no es un producto viable" para el "sistema de los estudios", pero está trabajando en un guión con un amigo.