¿Por qué se arrepiente Demi Lovato de haber grabado un documental?

Demi Lovato credit:Bang Showbiz
Demi Lovato credit:Bang Showbiz

Independientemente de lo que cada uno pueda opinar de su música, nadie puede negar que Demi Lovato es una de las cantantes más fascinantes de su generación por su pasado como estrella Disney, al que apenas consiguió sobrevivir, y todas las veces que se ha reinventado a nivel profesional.

A lo largo de su carrera, la artista ha grabado tres documentales que reflejaban el punto en que se encontraba en cada uno de esos momento. El último de ellos, 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', se estrenó en 2021 en la plataforma Netflix y sirvió para desvelar detalles desconocidos hasta entonces sobre la sobredosis casi mortal que había sufrido en 2018.

A día de hoy Demi se arrepiente de haber aceptado aparecer en esos proyectos: no porque lamente haber compartido los episodios más oscuros de su vida con sus fans, sino porque se considera a sí misma un tema de conversación demasiado manido a estas alturas.

"Honestamente, estoy harta de verme a mí misma, y creo que a los demás probablemente también les pasa lo mismo. Y si aún no lo están, entonces pueden ver mis videos musicales", ha explicado en una entrevista a Alternative Press.

El otro problema que plantean los documentales es que recogen actitudes u opiniones con las que ya no se siente identificada a día de hoy. En el de hace un año, por ejemplo, confesó que aún consumía marihuana porque había abrazado lo que ella definía como "sobriedad californiana" y que ahora reconoce que resultaba ridículo.

"Ojalá hubiera esperado a tener más claras las cosas porque ahora está todo más asentado. La sobriedad es lo que funciona para mí y punto", ha aclarado.