Anuncios

Arrietta, Ana María, Carlos y Amelia, los sobrinos canarios de Philippos de Grecia

La boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr ha dejado imágenes para el recuerdo. Una cita que ha reunido a varios miembros de la realeza entre los que estaban la reina Sofía, la infanta Elena, la Familia Real griega, los hermanos Hannover y las princesas Beatriz y Eugenia de York, entre otros muchos royals. Ha sido el gran día para los reyes Constantino y Ana María, que han visto cómo su hijo pequeño se unía en una ceremonia ortodoxa muy parecida a la que ellos mismos protagonizaron hace casi seis décadas. Entre el desfile de invitados, donde ha habido derroche de elegancia y estilo, han destacado los cuatro sobrinos españoles del novio: Arrietta, Ana María, Carlos y Amelia, hijos de la princesa Alexia, a los que hacía muchos años que no se les veía en público.

VER GALERÍA

arrietta
arrietta

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

Los cuatro hijos que la princesa Alexia tiene con el arquitecto canario Carlos Morales han causado sensación en la boda. Los hermanos han tenido un gran protagonismo y poco queda ya de esos niños que formaron parte del cortejo nupcial en la boda de su tío, Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik, que tuvo lugar en la isla helena de Spetses el 25 de agosto de 2010. Esos pequeños pajes se han convertido en unos adolescentes de lo más prometedores, que incluso han posado con sus padres en uno de los grandes eventos reales del año. Pero, ¿quiénes son los sobrinos españoles de Philippos de Grecia?

- ¿Quién es quién en la Familia Real de Grecia que se reúne este fin de semana para la boda de Philippos?

VER GALERÍA

arrieta2
arrieta2

Arrietta, la primogénita, a sus 19 años ha impactado a su entrada del brazo de su hermano Carlos, de 16 años. Los dos han llegado en el mismo vehículo que sus padres a la catedral de Atenas. Arrietta es ahijada de la infanta Cristina y vive con su familia en el pequeño municipio de Yaiza (Lanzarote). Es una enamorada de su isla y es una apasionada del deporte, afición que ha heredado tanto de su padre, al que le encanta la navegación, como de su madre, amante de la natación. Es precisamente la natación artística la disciplina que ha conquistado a Arrietta. Forma parte del equipo Pingüinos de Arrecife, junto con sus dos hermanas pequeñas. Le encanta salir con sus amigos y es seguidora de uno de los programas de televisión más exitosos de los últimos tiempos Operación Triunfo. Le gusta la música y a pesar de la distancia está muy unida a su familia Griega.

Carlos Morales de Grecia
Carlos Morales de Grecia

Junto a ella también ha desfilado por la alfombra azul Carlos, el único hijo varón del matrimonio formado por Alexia y Carlos Morales de 16 años. Igual de discreto que sus padres, su llegada al mundo fue recibida con gran entusiasmo. Después de dos niñas, el arquitecto canario y la Princesa no quisieron saber el sexo del bebé hasta el momento del parto y se llevaron una gran alegría al comprobar que había llegado el varón.

VER GALERÍA

arrietta3
arrietta3

Si Arrietta y Carlos Morales llegaban en un vehículo junto a sus padres, sus hermanas, Ana María, de 18 años, y Amelia, de 14, lo hacían con sus tíos Nicolás de Grecia, acompañado por su esposa, Tatiana Blatnik, y Theodora de Grecia. Vestidas igual, con sendos vestidos blancos con flores amarillas y un adorno morado en el pelo, han ejercido de damas de honor de la novia. La han colocado la cola y el velo de su impresionante vestido de Chanel. Ana María, que debe su nombre a su abuela materna, la reina de Grecia, es la que más se parece a la rama helena, en palabras de su propio padre. Es también muy aficionada a la natación. De niña acompañó a la princesa Alexia en un desfile de moda solidaria cuyos fondos fueron a parar a la Fundación Catalana Síndrome de Down, evento que estuvo amadrinado por su madre. Amelia, la benjamina es ahijada de Philippos de Grecia.