Arropada por sus fans y muy agradecida: Nicole Kidman reaparece en París tras la muerte de su madre
Poco a poco Nicole Kidman va recuperando la sonrisa. La actriz, de 57 años, ha reaparecido en la Semana de la moda de París tras la repentina muerte de su madre, Janelle Ann. Una noticia que la artista australiana recibió mientras estaba en el Festival de Cine de Venecia, donde fue galardonada con el premio a mejor actriz por su trabajo en Babygirl, el thriller que protagoniza junto a Antonio Banderas y que llegará a las salas de cine de España el próximo mes de enero.
La estrella de Moulin Rouge ha acudido al desfile de la temporada primavera/ verano 2025 de Balenciaga. Una marca a la que está muy unida, ya que, además de ser imagen y embajadora, esta firma ha sido la encargada de vestirla en algunas de las ocasiones más especiales de su vida como la alfombra roja de los premios Oscar o el día que dio el ‘sí, quiero’ a Keith Urban, un enlace que tuvo lugar en Australia y donde lució tres diseños diferentes.
La intérprete, ataviada con un elegante total look negro compuesto por un vestido midi de tubo de cuello alto, zapatos de tacón de salón, medias opacas, bolso de mano y gafas de sol, ha sido recibida con los brazos abiertos por los fans que se han congregado para verla y darle su apoyo, a pesar de las lluvias que bañaban la capital gala. Un gesto de cariño que la ganadora del Globo de Oro les ha querido devolver saludando, lanzando besos al aire y haciendo gestos de corazones con la mano.
La emotiva carta de adiós de Nicole Kidman
Tras la muerte de su madre, Nicole ha querido alejarse un poco del foco mediático y refugiarse en sus seres queridos, tal y como ella misma expresó en una emotiva carta de adiós que compartió en sus perfiles públicos. “Mi hermana y yo, junto con nuestra familia, queremos daros las gracias por el amor y la amabilidad que hemos recibido. Gracias por respetar nuestra privacidad mientras nos cuidamos los unos de los otros”.
A los pocos minutos, la publicación se llenó de ‘me gustas’ y de comentarios llenos de empatía y buenos deseos por parte de sus admiradores y otros rostros conocidos de Hollywood como Glenn Close, Naomi Watts, Natalie Portman, Julianne Moore, Lindsay Lohan, Michelle Pfeiffer y Lenny Kravitz, entre otros. “Me siento bendecido por haberla podido conocer”, “Vamos a echar mucho de menos a tu madre”, “Una pérdida terrible”, “Lo siento tanto”, fueron algunos de los mensajes más repetidos.
Otro de sus apoyos incondicionales ha sido su familia: su marido Keith Urban, el cuál aseguró que la actriz “estaba bien”, en una entrevista con el diario británico The Times; así como sus dos hijas en común, Sunday Rose (15) y Faith Margaret (13). De la misma manera, la artista podría haber tenido un acercamiento con sus dos hijos mayores, Bella (31) y Connor (29), a los que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, ya que los jóvenes le enviaron una carta lamentando el fallecimiento de su abuela. Cabe recordar que la última vez que se los vio juntos fue hace casi ya dos décadas, concretamente en marzo de 2007.